Los Número 1 de monitorLATINO / mayo 9, 2022

los-#1-monitorLATINO-mayo-9-2022

Es tiempo de iniciar la semana con la información de los temas que encabezan las listas de monitorLATINO en todos los países de Latinoamérica donde hacemos monitoreo de radio.

Este recuento corresponde a la semana que va del 2 al 9 de mayo de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Sigue” – J Balvin, Ed Sheeran

Luego de triunfar en la radio de varios países, la colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin logra encabezar nuestro top 10. Un reggaetón de gran candencia que sin duda será uno de los grandes temas del 2022.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Puerto Rico

“La fama” – Rosalía ft. The Weeknd

Rosalía se mueve con soltura en la bachata pero, sorprendentemente, The Weeknd lo hace también, incluso cantando en español. El tema habla de lo traicionera que suele ser la fama, algo de lo que los dos cantantes saben bastante.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Panamá / Paraguay / Perú / Costa Rica / Honduras

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

Esta colaboración sigue como líder de las radios latinas en 6 países y no se ve para cuándo pase de moda. Con el verano a la vuelta de la esquina, seguramente “Mamiii” será un sencillo imperdible de las fiestas playeras.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Baloncito viejo” – Carlos Vives ft. Camilo

Otra canción que sigue coronando los Tops 10 de monitorLATINO es ésta en la que colaboraron dos de las principales figuras de la música colombiana. Y es entendible, pues se trata de un tema dulce, rítmico y que une muy bien pop con vallenato.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Perzik” – Greyvi

La guatemalteca sigue fuerte en su país, esta vez con el tema que da nombre a su nuevo disco. La chica mezcla ahora el reggaetón con la música dance y logra armar un sencillo altamente bailable e ideal para viralizarse en TikTok.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Te espero” – Prince Royce ft. Maria Becerra

“Dime qué diablos me has hecho/que no te saco del pecho” le canta Royce a Maria Becerra, pero ella se rehúsa a volver con él después de una infidelidad. Claro esto solo sucede en este track que desde su estreno hace 2 meses no deja de sonar en la radio ecuatoriana.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Se me dio” – Thomaz ft. Gustavo Elis y Sixto Rein

Tres talentos del género urbano venezolano se unen en este sencillo que ha conquistado la radio de su país. Es un homenaje a todos aquellos jóvenes que luchan por salir adelante en la vida, como es el caso de Thomaz, Gustavo Elis y Sixto Rein.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina / El Salvador

“As it was” – Harry Styles

El pop con reminiscencias ochenteras de Harry Styles está conquistando el mundo, y esta semana tres países latinoamericanos caen también bajo su embrujo. A un mes de su estreno, “As It was” acumula 109 millones de vistas en YouTube.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“Deprimida” – Ozuna

Ozuna se mantiene como uno de los cantantes urbanos favoritos en América Latina con este sencillo de ritmo irresistible en el que habla de una mujer con un amante que lejos de sentirse como el segundo, sabe que tiene lo que no le da su pareja.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Fuera del mercado” – Danny Ocean

La semana pasada este corte estaba en primer lugar en Costa Rica. Esta semana logra dominar la radio boliviana. Una canción que habla de alguien que cuando se encuentra listo para entregarse se entera que su amada está “fuera del mercado”.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Tengo que colgar” – Ricky Castro

Por segunda semana consecutiva Ricky Castro encabeza el Top 10 de monitorLATINO en Nicaragua. Y lo hace con una versión muy peculiar al muy conocido tema de Banda MS, donde mezcla el merengue que lo distingue con el regional mexicano.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Amores como el tuyo” – Funky

Por tercera ocasión Funky logra quitarle el primer lugar de nuestro Top 10 Cristiano a “Júbilo”, de Miel San Marcos, que esta semana baja al segundo lugar. El mariachi mezclado con urbano de Funky ha tenido una gran aceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?