Los Número 1 de monitorLATINO / junio 6, 2022

#1-monitorlatino-junio-6-2022

Esta semana, Karol G arrasa con las listas de monitorLATINO en 8 países.

Es tiempo de comenzar la semana y, como cada lunes, te traemos los temas que encabezan los Tops 20 de monitorLATINO. Son los que más se escucharn en la radio entre el 31 de mayo y hoy 6 de junio de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / Argentina

“As It was” – Harry Styles

Desde México hasta Argentina los radioescuchas se entregan al hechizo de Harry Styles. El primer sencillo del nuevo álbum del inglés sigue rompiendo récords y ya podemos señalarlo como uno de los más populares de este 2022.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

Es curioso, pero los grandes éxitos de este año han ido recorriendo desde Sudamérica hasta llegar a México y Estados Unidos. Es el caso del súper éxito de las dos G’s, Becky y Karol, que no dejan de meter gol tras gol en la radio.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Colombia / Guatemala / Chile / Paraguay / Perú / Costa Rica / Honduras

“Provenza” – Karol G

Karol G es una fuerza imparable. Esta semana logra coronar 8Tops 20 monitorLATINO. “Provenza” tiene un tono nostálgico que ha penetrado en el alma de los radioescuchas en toda América Latina. Un tema que también es un éxito más para su productor de cabecera, Ovi on the Drums.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Tóxico” – Greeicy

La cantautora colombiana tuvo que esperar tres años para estrenar disco debido a la pandemia. Por lo visto valio la pena la espera, ya que este sencillo, “Tóxico”, lleva dos semanas en el primer lugar de la radio ecuatoriana. Un tema acerca de una relación que es difícil abandonar.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Se prendió” – Pucho y Tucutu

Pura fiesta es lo que nos ofrece el dúo venezolano en este track, el siguiente después de su éxito “Tuki Tuki” junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar. Ritmos urbanos se entremezclan con sonidos latinos para armar el baile de principio a fin.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Te espero” – Prince Royce ft. Maria Becerra

En Panamá esta canción no deja de sonar. Esta semana permanece en el primer lugar de nuestro Top 20 gracias a su acertada fusión de bachata con urbano. Gran regreso para Prince Royce y una muy buena jugada para María Becerra.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“La triple t” – TINI

TINI también permanece firme en el número uno en Uruguay. Su invitación a pasar toda la noche fuera, fiesteando, la hace a ritmo de un urbano pop muy pegajoso y con un flow que cambia de lento a movido con total naturalidad.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

Christian Nodal está pasando por un momento personal complicado, pero su música sigue triunfando igual que siempre. Este himno de un corazón roto y una pena que solo se olvida con alcohol permanece otra semana más en el primer lugar de la radio en Bolivia.

Top 20 General monitorLATINO El Salvador

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Esta colaboración permanece en el número uno en El Salvador por tercera semana consecutiva. Un tema altamente bailable que fusiona lo mismo pop que dance, música ochentera que reggaetón y que es prueba de la versatilidad de Shakira y Rauw Alejandro.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Tengo ganas” – Kingttana

El reggaetón pop de Kingttana conquista otra semana más a los nicaragüenses, que no dejan que este tema abandone el primer lugar del Top 20 de monitorLATINO. Una canción dedicada a su esposa, que es la musa que inspira todas las composiciones del venezolano.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Soy yo” – Don Omar ft. Wisin y Gente de Zona

Gran tema esta colaboración entre cuatro grandes de la música urbana. Don Omar, generoso, invitó a sus amigos a compartir de manera equitativa en este tema, pues las voces de todos brillan por igual.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

“Danzando” se mantiene una semana más en el primer lugar de nuestro chart Cristiano. No cabe duda que Gateway Worship Español ha encontrado la fórmula para hacer de cada tema que interpreta una verdadera alabanza al Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?