ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Bad Bunny, J Balvin, El Flaco y Raphy Pina

Hoy es 30 de diciembre del 2021 y esto es de lo que se habla:

Cancelan concierto de fin de año de Los Ángeles Azules en el Paseo de la Reforma. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que ante el aumento de casos de Covid-19 lo mejor es posponer el festejo. Anunció que hab´ra nueva fecha para que la agrupación ofrezca un concierto popular en el mismo lugar, la Glorieta de la Palma…

Iniciarán en breve las grabaciones de la bioserie de Miguel Bosé. El cantante publicó recientemente una biografía, “El Hijo del Capitán Trueno”, donde documenta sus primeros años, pero la serie hablará de su edad adulta. Toño Mauri, quien es el productor, afirmó que se contarán muchas intimidades de Bosñe, quien está al pendiente de la historia…

Ya suman más de 2,500 los casos de Covid-19 entre asistentes a los dos conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico. El evento que se llevó a cabo los pasados 10 y 11 de diciembre y hubo muchas medidas sanitarias, incluyendo pruebas Covid a la entrada, pero la variante Omicrón logró colarse….

Los African Entertainment Music Awards responden a la controversia generada por el premio que otorgaron a J Balvin. Lo nombraron Mejor Artista Afro-latino del Año y las críticas les llovieron, así que cambiaron el nombre de la categoría a Mejor Artista Latino del Año. Eso sí, el reggaetonero se quedó con el reconocimiento…

En más noticias de J Balvin, el artista reveló de manera casual que “hace como tres días” que superó el Covid-19. El problema es que el 27 de diciembre se presentó en la Feria de Cali, donde no se respetaron las medidas sanitarias. Además informó que su madre y una tía también están contagiadas.

¿Raphy Pina tiene Covid? El dueño de Pina Records apareció en un video con aspecto desmejorado. «Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!», compartió. «Estoy malo, por eso no he escrito nada» añadió entre tos y tos. «Me está dando duro esto». Sin embargo, no dijo abiertamente cuál es la enfermedad que padece…

Luis Ángel “El Flaco” presumió los 20 millones de reproducciones de su tema “Y si se quiere ir” en YouTube, el cual estrenó hace poco más de un mes. Ahora sabemos que su retiro de la música fue solo una broma del Día de los Inocentes…

Si te perdiste las notas del día de ayer, te las dejamos aquí: https://monitorlatino.com/noticias/las-noticias-mas-candentes-de-banda-el-recodo-bad-bunny-eduin-caz-karol-g-el-flaco-y-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?