ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Banda El Recodo, Bad Bunny, Eduin Caz, Karol G, El Flaco, Pepe Aguilar y Camilo

Hoy es 29 de diciembre del 2021 y esto es de lo que se habla:

Poncho Lizárraga de Banda El Recodo presumió la camiseta edición especial del equipo de futbol Mazatlán FC, en cuyo diseño colaboró la agrupación. El jersey ya está a la venta y fue confeccionado por la marca deportiva Pirma…

Bad Bunny anuncia que volverá a México. La cita será el 13 de mayo del 2021 en el Foro Sol. Entre febrero y marzo seguirá cumpliendo fechas de “El último Tour del Mundo” en Estados Unidos y seguramente el concierto de México es el primero de varios por América Latina…

Eduin Caz se enojó y bloqueó a varios seguidores en su Instagram. Publicó una historia de su hija con la leyenda “alguien anda malita como su papi” y algunos usuarios se rieron. La respuesta del cantante de Grupo Firme fue bastante violenta, asegurando que en lo sucesivo bloqueará a quien desee.…

Karol G fue sorprendida por fanáticos en un pueblo de Colombia, quienes al reconocerla rodearon su auto.Entonces ella salió a tomarse fotos con ellos y y hasta les cantó “200 copas”…

Luis Ángel “El Flaco” anunció ayer su retiro dela música. Mediante un video declaró: “Se acuerdan que cuando empecé mi carrera de solista les dije que si no pegaba, que si no funcionaba me iba a retirar de la música, pues ese día ha llegado, tengo ahí un ratillo intentándolo pero no ha pasado nada, así que hoy es mi última tocada”. Hasta el momento se desconoce si la impactante noticia es real o se trató de una broma del Día de los Inocentes

Pepe Aguilar corona a Natanael Cano como nuevo rey de la música ranchera. “Hace tiempo Nata subió un video en el que canta ‘Hermoso Cariño’ y he de reconocer que me gustó mucho, interpreta con mucha pasión y alegría, por lo que es un digno representante de este género. Va a llegar a ser  tan querido y talentoso como Vicente Fernández o incluso más” comentó, el cantante. Agregó que le gustaría poder colaborar juntos. Una declaración por demás contundente…

Camilo cumplió ayer su primera fecha en México y la sorpresa fue la edad de sus fans. Niños entre 5 y 13 años abarrotaron el Auditorio Nacional acompañados, claro de sus padres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?