El autobús de la banda Lady Antebellum se incendió mientras se dirigían a Dallas para ofrecer un concierto. Los reportes indican que el vehículo se quemó en la carretera interestatal número 30 en Garland, en la ruta de Nashville a Texas.
En el camión iban la vocalista de la banda, Hillary Scott, su esposo y su mánager, quienes se dirigían al estadio de los Cowboys en Arlington para presentarse en los American Country Music Awards este domingo 19 de abril.
A través de su cuenta de Instagram, Scott narró a sus seguidores lo ocurrido: «Hola chicos, tuvimos una mañana muy loca mientras nos dirigíamos a Dallas. Nuestro autobús se incendió y lo evacuamos rápidamente. Todos están sanos y salvos.
Estábamos yo, mi esposo, nuestro tour mánager y el conductor. Gracias a Dios por nuestra seguridad y la de todos los demás que nos ayudaron a apagar el fuego. ¡Los quiero a todos!».
Las autoridades indicaron que les tomaría de tres a cuatro horas limpiar la autopista y remover los escombros del siniestro.
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1