Madonna anunció que aplaza hasta enero los conciertos que tenía previsto ofrecer en agosto y septiembre en Miami, Atlanta y en San Juan, Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira Rebel Heart y que ahora serán testigo de su cierre.
«Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos», dijo la cantante a través de su página web para justificar este aplazamiento.
La diva de la música estadounidense pidió «disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar a mis fans» este retraso, que supone posponer el inicio de la gira en cerca de una semana y pasarlo al 9 de septiembre en Montreal, Canadá.
Inicialmente estaba previsto que esta nueva serie de conciertos de la reina del pop comenzara con dos espectáculos en Miami los días 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá lugar el 23 y 24 de enero de 2016.
A ellos les iban a seguir otra presentación en Atlanta el 30 de septiembre, que ha sido pospuesta al 20 de enero, y otras dos en Puerto Rico los días 5 y 6 de septiembre, fechas que han sido trasladadas al 27 y 28 de enero.
Las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla, 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1