Estas canciones se convirtieron en éxitos mundiales luego de ser rechazados por otros cantantes…
La Isla Bonita
Era para: Michael Jackson.
La terminó cantando: Madonna.
Era para el exitosísimo álbum Bad de 1987, pero al rey del pop no le gustó demasiado y la dejó ir.
Rock you body
Era para: Michael Jackson.
La terminó cantando: Justin Timberlake.
Em 2001 Pharrell escribió esta canción para el último disco de Michael Jackson, pero al cantante tampoco le gustó demasiado y la terminó cantando el ex N’ Sync. De hecho, cinco canciones de Justified, incluída Señorita, eran para Jackson.
I’m a slave for you.
Era para: Janet Jackson.
La terminó cantando: Britney Spears.
La segunda más famosa del clan Jackson debe estar todavía arrepintiéndose de haber rechazado este éxito que consolidó a Britney como una diosa pop ¿Alguien puede olvidar su actuación con la serpiente en los MTV VMAs?
Umbrella
Era para: Britney Spears.
La terminó cantando: Rihanna.
En 2006, Britney necesitaba un gran éxito urgente y le hicieron Umbrella a imagen y semejanza, pero el equipo de la cantante terminó rechazándola y dejándola por fuera de su disco Blackout. Por suerte estaba una no tan conocida cantante de Barbados lista para entrar al estudio de grabación.
Telephone.
Era para: Britney Spears.
La terminó cantando: Lady Gaga.
Después de grabarla para su disco Circus, Britney decidió sacarla de la versión final de la producción. Gaga, quien escribió la canción, decidió grabarla invitando a Beyoncé e invirtiendo mucho dinero para el videoclip que terminó siendo una joya del pop.
Baby one more time.
Era para: Backstreet Boys primero y luego para TLC.
La terminó cantando: Britney Spears.
Fue escrita para el quinteto de Orlando, pero luego se la dieron a TLC, quienes luego de grabarla, decidieron desecharla porque no combinaba con la imagen madura que querían proyectar en 1999… Si no hubiese sido por esta canción, no conoceríamos a Britney ¿Se imaginan un mundo sin la Spears?
We can’t stop.
Era para: Rihanna.
La terminó cantando: Miley Cyrus.
Rihanna no le hizo demasiado caso y la canción estuvo archivada varios meses hasta que se la presentaron a Miley y… ¡Boom!
Toxic.
Era para: Kylie Minogue.
La terminó cantando: Britney Spears.
La cantante australiana definitivamente se equivocó al rechazar esta sinfonía de ritmos alterados y violines estridentes, pero ahí estaba Britney, lista para atajarla.
We found love.
Era para: Leona Lewis.
La terminó cantando: Rihanna.
Leona grabó la canción de Calvin Harris y su sonido sigue siendo un gran misterio, aunque el actual novio de Taylor Swift la describió como “una balada de concurso”. Mientras Riri la grabó y la convirtió en la canción más exitosa de las pistas de baile de 2011, Lewis caía en el olvido.
I Don’t want to miss a thing.
Era para: Celine Dion.
La terminó cantando: Aerosmith.
Los productores de Armaggedon le pidieron a la banda estadounidense componer el soundtrack de la épica película, pero Steven Tyler y sus compañeros acababan de terminar una gira y estaba agotados como para ponerse a componer, pero aceptaron hacer una versión de una balada escrita para Celine Dion… El resto es historia.
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1