Luego del éxito mundial que resultó su canción “Despacito”, Luis Fonsi de nueva cuenta llegó con todo a YouTube, donde ya rompió otra vez récord.
La noche del pasado jueves, el cantante puertorriqueño ganó cuatro premios Grammy Latino gracias a “Despacito”, el cual también es el vídeo más visto en Youtube con 4.3 mil millones de visitas y cada vez aumentan más. Bueno, pues horas después de haberse llevado esos galardones, se lanzó el nuevo sencillo del intérprete: “Échame la culpa”, en el que canta junto a Demi Lovato.
Y lo sorprendente fue que, a unos días del estreno del video que fue el pasado 16 de noviembre, ya registra en YouTube más de 60 millones de vistas y contando, además de que rompió récord de vistas durante un día con más de 17 millones de clics.
Por supuesto, no podemos afirmar que este tema logrará o rebasará lo hecho por “Despacito”
pero sin duda, de entrada, ya es una canción exitosa para Fonsi, pues muchas personas alrededor del mundo están a la espera de conocer lo nuevo de este cantante luego del éxito y fama que ha tenido internacionalmente.
De hecho, para muchos el que haya hecho mancuerna con Demi fue un gran cierto, porque ella le puede permitir la entrada a otro mercado y a su público.
En “Échame la culpa”, cuyo video fue grabado en Nueva York, Fonsi canta en español y Demi lo hace en ese idioma y en inglés, y hay que destacar que el vídeo de la canción también tiene el ambiente festivo que estaba en “Despacito”, lleno de sabor, ritmo y mucho baile latino.
En lo referente a la música por streaming, el tema ocupa la decimosegunda posición de la lista global de Spotify.
Fuente: Zeleb.MX
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1