Para esos días que te miras en el espejo y no te gustas mucho.
Todos tenemos nuestros días en que vemos fotos de artistas famosos o de gente famosa y nos decimos a nosotros mismos “nunca podré ser como el(la)”. Es por eso que hoy hemos seleccionado las fotos menos favorecedoras para que recuerdes que ellos también son seres humanos y también en alguna foto no han tomado su mejor ángulo.
Cuando comes un helado en la calle y piensas que eres sexy. No hay nada más equivocado que eso. Tan solo mira a Rihanna y lo entenderás
Siempre que estés cantando o bailando con mucha emoción tus gestos y tus movimientos también lo dirán. ,
Así que no te sientas tan mal si te han capturado en algún momento con tu peor expresión como le ha pasado a Beyonce, Lady Gaga o Miley en su época Hannah Montana.
Ahora cuando quieres mostrarte sorprendido y parecer gracioso pero no te capturan en tu momento más interesante mira a Britney o Katy Perry
Cuando estás al natural y no tienes tanto glamour, solo mira a Christina
Otro momento incómodo, cuando te toman desde abajo y tu papada junto con tus cachetes y tu cuello parecen más grandes que toda tu cabeza
¿Y cuando quieres decir algo y justo te toman una foto? ¿Acaso no pueden esperar a que termine de hablar? Eso seguro lo pensó Taylor…
En esos momentos en que quieres dar una imagen que en realidad no refleja tu personalidad angelical como por ejemplo Becky G…
O cuando las fotos en vez de restarte años te los añaden, sino pregúntale a Thalía
También en otros momentos agradeces que las fotos puedan capturar una milésima de segundo de tu vida, porque sino…
Aunque llega un punto que ya eres como Madonna, que no te importa salir bien o mal o al natural en tus fotos o videos a pesar de la edad…
Siempre serás una reina
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1