Repasemos los looks más escandalosos que han desfilado por los MTV VMA’s!
La alfombra roja de los Video Music Awards, no se trata de glamour y vestidos pomposos. Tampoco, extravagancias temáticas como en el caso de la MET Gala. Esta alfombra se trata de diversión, de ver quién puede retar los cánones de la normalidad y qué vestidos pueden volverse más memorables en las páginas de la historia de la cultura Pop.
Y, claro, la mejor manera de empezar, es la versión de sirenita -convertida en femme fatale- que llevó Lil Kim a la ceremonia de 1999
¡Un look que Diana Ross supo explotar de maravilla en escena!
¡Carne a la vista!
Aunque últimamente nos sorprenda con looks mucho más moderados, en 2010 Lady Gaga era toda espectáculo y, por supuesto, no podía perder la oportunidad de aparecer en un vestido un poco sangriento…
El punk no ha muerto
Bueno, eso quería decirnos este par con su apariencia en 2003. Sólo tenemos una cosa que decir; ¡gracias, Dios porque esos años de rebeldía pasan, y gracias por haber capturado este momento!
Publicidad ambulante
No podemos asegurar que esta estrategia ayudó a Marcy Gray a vender discos en 2001, pero estamos seguros de que logró pasar a la historia por su despliegue de mal gusto.
Desastre repetido
Amber Rose no fue la primera en llevar… bueno, todo menos un vestido en la alfombra roja de los VMA’s sí, Rose McGowan, no creas que olvidamos que en 1998 hiciste algo incluso más revelador.
Y ya que introdujimos el tema… Ahora, -y no es que no consideremos que es un buen artista- tenemos que acotar que ésta era la época en la que McGowan estaba casada conMarilyn Manson, así que optaremos por pensar que eran días de juicio nublado.
Ligeras confusiones
La gran confusión fue la nuestra; Sofía Coppola suele tener un estilo envidiable y vanguardista, pero al parecer, la cineasta pensó que estaba invitada a una fiesta de pijamas. Intentamos que nos gustara, discutimos sobre eso de que la moda y los gustos son relativos… Seguimos confundidos con este faux pas.
Bueno, Busta Rhymes también parecía confundido en la alfombra de 1997, pero acá no hay explicaciones o justificaciones posibles.
¡Gracias 90s por llegar a su final!
Estamos seguros de que Gwen también agradece el fin de esta década.
Sucia era su segundo nombre
Christina también tuvo su etapa de rebeldía, ¡pero tardía! Esa época en la que los niños se niegan a bañarse llegó en el 2002 para la cantante.
Militante del mal gusto
¡Es definitivo! Los principios de los 2000 fueron una etapa oscura en el mundo de la moda, y el look -un poco dominatrix- de Brit lo pone en evidencia.
Fergie también fue víctima de este período de gustos inadecuados en 2006. Tranquilos, chicas, entendemos que esto no es del todo su culpa.
J.Lo no se salva y su caso es un poco peor; en el 2000, además de asombrar a muchos con un muy revelador vestido verde en los Grammy’s de ese año, recalcó que era la novia de uno de los raperos más importantes del momento con este atuendo blanco… ¡Que la hacía ver como una bailarina en el reparto de shows de P. Diddy!
No todo es culpa del pasado
También tuvimos vestidos más recientes que ponen en duda la cordura de sus expoonentes. Ahora, si consideramos que estamos hablando de la polémica autora deAnaconda, no podríamos esperar algo distinto a esta aglomeración de peluches y ¿espejos?
Sólo digamos que el 2011 no tuvo su presentación más glamorosa.
Si hiciéramos una escala de las estrellas más escandalosas en la alfombra roja, Katy Perry seguramente tendría un puesto muy alto, y en 2011 lo puso en evidencia.
Luego de un conteo lleno de piel, carne y brillo, ¡estamos ansiosos por ver qué nos traerán los famososo este domingo! Manténganse conectados a nuestras redes para descubrirlo.
Vía: E News
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1