La maternidad ha sido una de las cosas que más disfruta y en este momento, con el sentimiento a flor de piel, Thalía abrió su corazón para escribirle a sus pequeños Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, una carta dedicada a ellos: “Espero que encuentren estas palabras en el futuro, y que cuando las lean puedan comprender su contexto. Espero que con esto sólo puedan comprender a su madre”.
“Nunca ha sido fácil decirles adiós y ver sus ojos estrellados nublarse por unos segundos, preguntándome ‘¿Regresarás?, ¿Cuándo?, ¡Te necesito! No me dejes. A través de todas esas despedidas aprendí cómo darles a ustedes paz con mis palabras. Les enseñé que mamá siempre vuelve a casa y que mami vive dentro de ustedes. Quisiera decirles ‘cierren los ojos, escúchenme, siéntanme, respírenme… mami está siempre dentro de sus corazones”.
Expresa Thalía al inicio de esta carta, en donde le deja claro a sus hijos que nunca ha estado lejos de ellos, pese a los compromisos laborales que tiene que cumplir por su carrera.
Para cerrar, Thalía les recordó a sus hijos la importancia de saber llevar la vida, de dar cariño y de estar seguros de sí mismos ante cualquier circunstancia.
“Quiero que confíen en ustedes cuando mamá ya no esté con ustedes. No se tomen la vida tan enserio- créanme, ¡a nadie le importa!… Vivan para ser felices, para dar amor, para abrazar. Tomen la mano de Dios y vivan, sientan y amen».
Lee la carta completa: Amor 95.3
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1