Todos tenemos costumbres bizarras: algunas personas no pueden dormir con las luces apagadas, otros no soportan los números impares, hay quienes odian pisar las grietas de la calle…Si todo esto te
parece raro, espera a ver cuáles son las mayores “bizarreadas” de los famosos, y lo último te parecerá casi normal.
FERGIE: ¿Te tomarías todos los días tres cucharadas de vinagre de manzana? Al parecer, Fergie sí lo hace, supuestamente, para mejorar la digestión. Gracias, pero paso.
KATY PERRY: Es una cleptómana confesa. Dijo que le encanta llevarse cosas de los hoteles; claro, a todos nos gusta llevarnos esas pequeñas botellitas de champú o crema, pero Katy va por más. “Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo.
Soy como ‘La Princesa y la Habichuela’, simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande», confesó a BBC Mundo.
BEYONCÉ: Papel higiénico rojo e inodoros nuevos, bolas de hielo talladas a mano, sorbetes de titanio y ropa de algodón para su staff. Esas fueron algunas de las “bizarreadas” que pidió la diva para su tour mundial Mrs. Carter. Todo muy normal.
ADELE: Se lava el pelo con champú, como todos nosotros, la diferencia es que lo hace…¡cada dos meses!
JACK BLACK: Cuando está de gira, prohíbe que hayan bananas cerca del catering, y si hay guacamole, exige que se sepa la receta con la que fue preparado. ¿Un poco déspota? No, para nada.
JENNIFER LOPEZ: Otra rareza: solo le gusta que le batan el café en el sentido contrario a las agujas del reloj. ¿El por qué de ese pedido que roza lo místico y misterioso? No lo sabemos.
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1