ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MUSICALES MÁS CANDENTES DEL 25 AL 27 DE DICIEMBRE

J Balvin, Jesse & Joy, Chayín Rubio, Maluma, El Gran Combo de Puerto Rico, Nicky Jam, Ángela Aguilar y más

J Balvin admitió que se equivocó al intentar boicotear el Latin Grammy. “El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas”. Añadió que se sintió solo porque nadie lo apoyó, lo cual era lógico, especialmente desde el momento en que su reclamo se volvió una pelear personal entre él y Residente…

Jesse & Joy estrenaron sencillo. “Llórale a tu madre”, un tema inclinado al rock que el dúo compuso hace ocho años…

El salsero puertorriqueño Eddie Palmieri compartió que les escribió a Rubén Blades y Marc Anthony para invitarlos a colaborar, pero ninguno de los dos se dignó a contestarle. Extraño que no hayan querido hacer algo con este pianista legendario…

Chayín Rubio dio un adelanto de su próxima producción discográfica. “Si me dices que sí” es una mezcla de vallenato con mariachi que vuelve a mostrar su gran versatilidad. El álbum que prepara explora más géneros musicales, por lo que no hay que perderlo de vista…

Ocho integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico están contagiados de Covid-19. La orquesta iba a presentarse en Colombia el fin de semana, pero ya no pudieron viajar

Ángela Aguilar no deja de hacer declaraciones polémicas. Luego de lanzar indirectas a Carlos Slim y de implicar que Christian Nodal entró al regional mexicano por ganar notoriedad, ahora llamó a su padre “chavorruco” en un “live” y se burló de que la transmisión era seguida por 1,900 personas…

Maluma hizo oficial su noviazgo con Susana Gómez luego de meses de especulaciones. Poco se sabe de esta mujer porque no forma parte del ambiente artístico. Apenas se ha dicho que son amigos desde hace tiempo, que es arquitecta y que se divorció hace poco tiempo…

Otro enamorado es Nicky Jam, quien tuvo el gesto más generoso con su novia. Genesis Aleksa, la modelo venezolana, recibió como regalo de Navidad un Lamborghini Rosado cuyo precio oscila entre 230 y 260 mil dólares…

La familia de Don Vicente Fernández festejó la Navidad si su patriarca. Estuvieron todos juntos y aprovecharon para enviar sus buenos deseos a los miles de seguidores del Charro de Huentitán que estuvieron cerca de ellos en estos momentos difíciles…

Si te lo perdiste, lee también lo más relevante del 24 de diciembre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?