ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL 24 DE DICIEMBRE: Vicente Fernández, Germán Montero, Alexander Acha, Flans y Aleks Syntek,Gian Marco, Shakira, Tatiana, Los Recoditos, Alemán, Ari Boroboy y OV7.

Vicente Fernández IV, el hijo de Vicente Fernández Jr., se tatuó el rostro de su abuelo en el brazo. Es una imagen inspirada en una fotografía de “El Arracadas”…

Germán Montero, Alexander Acha, Flans y Aleks Syntek animarán con su música “Nuestra Navidad Azteca”, con la que TV Azteca celebrará esta noche. El especial tendrá una duración de tres horas

Gian Marco informó que se ha contagiado con la variante Omicrón del Covid-19. El cantante escribió: «Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor. Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos. No bajemos la guardia. Un fuerte abrazo para todos»…

Tatiana reaparece en redes sociales. El miércoles tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema estomacal. Durante un vuelo a Ciudad Juárez comió un sándwich en mal estado que le hizo permanecer varias horas en el hospital. Luego de ser tratada, salió para ofrecer un concierto y ya se encuentra estable

Los Recoditos publicaron un especial titulado Pasa la Navidad A TODO DAR con Los Recoditos” donde recuerdan anécdotas, comparten momentos y desean felices fiestas a ellos y a todos sus fans. El video está disponible en su página de Facebook…

Sasha, el hijo menor de Shakira, ganó un concurso de artes marciales y su mamá se emocionó profundamente. Tanto que publicó «¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más metido en ello que (en) conseguir cualquier Grammy!». Sin duda, disfruta al máximo su faceta como madre…

El rapero Alemán se prepara para iniciar el 2022 con todo. Iniciará con cinco fechas en España, luego visitará la Ciudad de México y los 31 estados del país y luego se presentará por primera vez en Estados Unidos. El éxito le ha llegado con fuerza…

Ari Boroboy piensa contar su versión de OV7. Compartió que durante la pandemia comenzó a escribir un libro acerca de sus vivencias. Por su parte el resto del grupo sigue adelante con su bioserie, la cual no llegará hasta el presente, debido a los pleitos que enfrentan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?