El Fantasma ya no está “Fuera de servicio” y + noticias

noticias-rapidas-febrero-22-2022

Es febrero 22 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Luego de tener algunas complicaciones de salud, El Fantasma va reintegrándose a sus actividades laborales. Entre sus proyectos inmediatos está el lanzamiento este 25 de febrero. Curiosamente, el tema se llama “Fuera de servicio”.

Christina Nodal y Maná anunciaron por fin la fecha de lanzamiento de su colaboración. Será el próximo viernes 25 de febrero cuando esté disponible en plataformas digitales. La canción que trabajaron juntos es “Te lloré un río”, éxito de la agrupación jalisciense. Christian está teniendo un éxito total con “Ya no somos ni seremos”, y seguramente ahora sonará el doble de veces en la radio.

Pedro Rivera está trabajando en un disco que contendrá 10 temas inéditos de Jenni Rivera. El papá de la Diva de la Banda comentó al programa “Ventaneando” que son grabaciones que se hicieron antes de que Jenni alcanzara la fama. Los temas serán lanzados como duetos con diferentes cantantes, entre ellos Ángela Fonte, una cantante de Guadalajara.

Moderatto celebrará 21 años de carrera en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La fecha es el 9 de marzo y prometen un show lleno de invitados y sorpresas. Los integrantes del grupo anunciaron que preparan versiones de más temas de RBD, luego de lanzar “Nuestro amor” al lado de Anahí. El siguiente sencillo será “Ser o parecer”, en colaboración con Nicole Favre y Aczino.

Farruko recibirá el premio especial a la excelencia urbana el próximo jueves en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. Además está programada una actuación suya al lado de Pedro Capó y Oneill para interpretar algunos temas, entre ellos “Pepas”. Sin embargo, cualquier cosa podría pasar en el escenario, luego de la conversión religiosa del intérprete del género urbano.

Santa Fe Klan y Gera MX estrenarán colaboración el jueves 24 de febrero. Así lo anunciaron en sus redes sociales, donde compartieron imágenes del video que acompañará el lanzamiento.

Si te perdiste las noticias de ayer, puedes consultarlas aquí: https://monitorlatino.com/noticias/rapidas/angela-aguilar-conquista-a-la-ciudad-de-mexico-y-otras-noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?