Ángela Aguilar conquista a la Ciudad de México y + noticias

noticias-rapidas-febrero-21-2022

Es febrero 21 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Ángela Aguilar conquistó la Ciudad de México en su primera presentación en solitario en esa ciudad. El fin de semana se presentó ante una Arena Ciudad de México repleta, conquistando al público asistente. La joven continuará su gira “Mexicana Enamorada” por Estados Unidos durante el mes de marzo.

Un éxito ha resultado “Ya no somos ni seremos”, el nuevo sencillo de Christian Nodal. A tres días de su estreno ya acumula más de 10 millones de vistas en YouTube. El sonorense dará mucho de qué hablar este año.

Caifanes sigue manteniendo la magia. El grupo de rock mexicano ha estrenado sencillo, anunciado nuevo disco y el fin de semana se presentó en un Palacio de los Deportes a reventar. Un día antes llenaron también el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La Expo Compositores ha empezado a apoyar talento. Una muestra de ello es Perla López, quien también es una alumna del Taller de Composición de la SACM. Una cantautora que empieza a abrirse camino en la música mexicana, a la que agrega folclor de otros países y sonidos más modernos. Ahora presenta “Mayahuel”, una canción muy interesante que hay que oír y que ya está disponible en YouTube.

Gera MX anunció su “Triple 4 Tour”, gira que lo llevará por México y Estados Unidos. En el primer país se presentará en Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Puebla y Mérida, entre otras ciudades, y en Estados Unidos tiene presentaciones programadas en ciudades como San Antonio, Houston, Las Vegas y San Diego.  En algunas fechas estará presentando el proyecto “Los no tan tristes”, al lado de Charles Ans y Nanpa Básico.

Continúan las cancelaciones de conciertos por Covid. Kim Loaiza y JD Pantoja pospusieron su show del próximo 11 de marzo en el Auditorio Citibanamex para el 3 de junio.

Fidel Rueda estrenó el tercer sencillo de su próximo álbum. “Hombre de ley” es un tema de superación que hace referencia a lo que ha tenido que pasar para consolida su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?