Grupo Firme abre nueva fecha en el Foro Sol

grupo-firme-agota-foro-sol

La primera fecha ya está sold out.

Increíble es el éxito que Grupo Firme está teniendo. Si alguien tenía dudas acerca de que fueran capaces de llenar el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto que tiene capacidad para 55 mil personas, ya puede confirmar que pueden.

Y de qué manera: el concierto del próximo 26 de marzo fue sold out en 45 minutos en preventa.

Casi de inmediato se abrió una nueva fecha, el 25 de marzo. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Ocesa ( https://www.facebook.com/67012982160/posts/10158258831927161 ) y del propio grupo.

La preventa se realizará los días 13 y 14 de enero. Seguramente también habrá sold out, pero si quedaran lugares, la venta general se hará el 15 de enero.

De nuevo, los precios irán desde 480 hasta 2,040 pesos mexicanos. Las personas con discapacidad pagarán 720 pesos.

Una agenda apretada

El año pasado la agrupación liderada por Eduin Caz llevó su gira “Nos Divertimos Logrando lo Imposible” por Estados Unidos, pero esta fecha en el Foro Sol no significa que no regresarán en el 2022 a la Unión Americana. Ya preparan un concierto para el 28 de mayo en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Será la primera vez que la agrupación se presente en un estadio estadounidense, por lo que se espera un concierto histórico.

Los boletos para esta presentación ya están disponibles en preventa, pero la venta general comienza el viernes 14 de enero.

Afianzado como una de las estrellas más brillantes del regional mexicano, Grupo Firme tendrá seguramente el mejor año de su carrera este 2022…por lo menos hasta ahora.

Grupo Firme en Monitor Latino

El conjunto se encuentra en la posición número 9 de la lista de Regional Mexicano en México con «Ya supérame» y en el 26 con «Cada quien», su colaboración con Maluma.

En Estados Unidos «Cada quien» permanece en el décimo lugar del chart de Regional Mexicano y «Ya supérame» se encuentra en el 19.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?