Christian Nodal se une a Sony Music

christian-nodal-firma-con-sony-music

Deja atrás sus desavenencias con Universal Music.

Esta tarde se dio a conocer que a estrella del regional mexicano firmó contrato con Sony Music US Latin y Sony Music México.

Esto significa que finalmente resolvió los problemas que tenía con su anterior disquera, Universal Music. A principios de noviembre pasado, el conflicto se desencadenó a tal grado que la disquera lo vetóhttps://monitorlatino.com/noticias/christian-nodal-vetado/

Eso sin embargo no impidió que el cantante siguiera presentándose en Estados Unidos, donde logró llenar los recintos donde se presentó.

Por fortuna logró llegar a un acuerdo y Sony Music informó a través de un comunicado en la revista Billboard la incorporación de Nodal a sus filas.

El cantante comentó al respecto:

Estoy muy agradecido de poder cerrar un capítulo de mi carrera y comenzar uno nuevo con tanta pasión, alegría y emoción

Añadió que se encuentra muy agradecido con Sony por la confianza que han depositado en él. “Les agradezco su interés y todo lo que han hecho para apoyarme. Esta es una gran alianza y lo mejor está por venir”.

Por su parte, Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, declaró que Christian “es un artista único, capaz de hacer grandes cosas y trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony con planes de llevarlo a él y a su música por todo el mundo”.

Roberto López, presidente de Sony Music México, agregó que “admiramos sus maravillosos aportes a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes”.

El cantautor planea lanzar un disco este año, en el que vendrá incluida la canción que grabó con Banda MS en septiembre, “La sinvergüenza”.

El anuncio viene en un momento magnífico para Nodal, quien así podrá desviar la atención de su sonado rompimiento con la cantante Belinda y dedicarse a lo suyo, que es la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?