CHRISTIAN NODAL, VETADO

Enfrenta serios problemas con la industria del entretenimiento.

Hace tiempo que Christian Nodal venía quejándose de su disquera, Universal, incluso en redes sociales. Por ello se sentó a negociar, pero no se llegó a ningún acuerdo: no se renovó su contrato, pero tampoco pudo cancelar el contrato vigente.

Sin embargo, Nodal comenzó a anunciar que se había pasado a otra compañía, e incluso grabó una canción por fuera.

La respuesta de Universal fue iniciar una demanda y acudir a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, organismo que emitió una carta de advertencia a empresarios, artistas, plataformas digitales, televisoras y promotoras como OCESA y Live Nation para que “se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal” o lo contraten sin la autorización de Universal. 

El tema es tan grave que la advertencia se extendió a Belinda y a Banda MS, que colaboró con él. Esto representa un duro golpe para su carrera musical, pero también un problema legal que tendrá que enfrentar.

Por desgracia no parece estar en posición de negociar. Su último movimiento ha sido pedir a sus fans que hackeen sus redes sociales, que maneja Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?