Su ex, Maribel Guardia, cuenta cómo el cantante se negó a probar el tratamiento por miedo a la infertilidad
Dos años después de morir Joan Sebastian, su ex esposa Maribel Guardia nos confiesa que el compositor se rehusó a usar una medicina alternativa para controlar el cáncer de huesos que padecía, puesto que uno de los posibles efectos en estéril.
“¡Qué cosas!Dios me lo mandó, siempre quiso tener hijos. Recién que nació Julián ya quería tener otro. Cuando él estaba con el cáncer la primera vez, cuando Julián tenía cinco años, en ese momento salió una cura para el cáncer que él tenía y no la quiso tomar”, contó la cantante a un reportero del Diario Basta.
“Yo le llamé por teléfono y le dije: ‘Joan, salió una cosa para el cáncer de huesos, salió en el Times’y lo único que es que dice que afecta que no podrías tener hijos’, y cuando oyó eso dijo: ‘No, que yo quiero tener más hijos’”, comentó Maribel.
La actriz, quien vivió cinco años casada con Joan, nos cuenta este capítulo conmovedor que describe un hombre de estampa, bragado y de firmes decisiones.
“Yo le sugerí que congelara su semen para que pudiera tener más hijos y dijo: ‘No, yo lo quiero de manera natural’. Es que era rancherote, y en ese camino tuvo tres hijos más, después de Julián”, finalizó.
por Chucho Gallegos
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1