Los lanzamientos más hot / febrero 4, 2022

estrenos-hot-febrero-4-2022

Como cada viernes, en monitorLATINO te presentamos una reseña de algunos de los estrenos musicales más importantes de este día.

Es nuestra selección de aquellos temas que pueden convertirse en éxitos en tu estación de radio. Checa nuestras propuestas:

“Marry me – Kat-Bastian Duet” – Jennifer Lopez, Maluma

“Marry me” es el tema de la película del mismo nombre, que marcará el debut de Maluma en el cine. Una canción más pop que urbana con una gran producción y un ritmo contagioso que sin duda sonará con insistencia en todas partes durante los siguientes meses. La película se estrenará el 11 de febrero y eso dará un empujón aún más fuerte a este gran tema, que se estrena hoy.

“De 100 a 0” – Manuel Turizo

El colombiano estrena su primer sencillo del año, una probadita de lo que será su tercera producción discográfica, que ya tiene nombre: 2,000. Una pieza de electrónica mezclada con un ritmo urbano que resulta fina, alegre, bailable y un tanto diferente a lo que Turizo nos tenía acostumbrados. Una buena canción para incorporar a tu programación.

“Quédate” – Luciano Pereyra, Alejandro Fernández

El cantautor argentino estrena una colaboración muy especial como sencillo de su nuevo álbum, el cual estará disponible en el segundo semestre de este año. “Quédate destaca por un arreglo muy sencillo, en el que la guitarra sirve como acompañamiento a las voces de los dos cantantes. Un tema emocional, que conserva el estilo de cantautor y en el que destaca la gran voz de Alejandro.

“Sexo, pudor y lágrimas” – Alejandra Guzmán  

La película de 1999 fue un hito en México, y su tema también. Escrito e interpretado por Aleks Syntek, se volvió uno de sus mayores éxitos y lo canta hasta el día de hoy. Ahora está por estrenarse la segunda parte de esta película y la decisión fue no hacer otro tema, sino retomar el original en la voz de Alejandra Guzmán, quien crea un tema muy emocional que pondrá a llorar a más de uno.

“Muchachita” – Alex Fernández

El nieto de Vicente Fernández busca hacerse un nombre que esté a la altura de la dinastía de la que forma parte. Ahora nos presenta su primer estreno del 2022, un tema de mariachi muy moderno y alegre. En algunos momentos su voz nos recuerda a la de Alejandro Fernández, pero no cabe duda que está intentando crear un sello propio. No dudes en incluirlo en tu programación.

Otros estrenos de viernes

Este 5 de febrero destacan también los siguientes temas:

“Saoko” – Rosalía

“Pepas ft. The Others” – Farruko, Dennis Kish, The Others

“After party” – Alex Sensation, Farruko, Prince Royce

“Mi reina maya” – Reyli

“Salvaje” – Kim Loaiza, Ely Blancate

“Alcancía” – Llane, Reik, Khea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?