Los lanzamientos más hot / febrero 11, 2022

estrenos-hot-febrero-11-2022

Hoy es viernes, y en monitorLATINO te presentamos algunos de los estrenos musicales más interesantes de este día.

Es nuestra selección de temas que pueden convertirse en éxitos en tu estación de radio. Checa nuestras propuestas:

“Gracias a ti” – Banda MS

Una de las bandas más importantes del regional mexicano está de estreno con un sencillo que sorprende. El cantante Alan Ramírez le hace guiños al urbano en la forma de rimar y en general la banda se muestra más actual y más pop, con un sonido muy pulido y suave. Un movimiento arriesgado pero que seguramente les va a funcionar muy bien.  

 “MAMIII” – Becky G y Karol G

Dos poderosas mujeres del género urbano vuelven a unir sus voces (colaboraron juntas con Mau & Ricky hace 4 años) para entregar un track de ritmo bailable y coro pegajoso. Ambas son autoras junto a Ovy on the Drums, quien también produce, y Elena Rose. Un himno de empoderamiento e independencia que habla de una mujer que deja atrás una relación tóxica.

“Ley de gravedad” – Luis Fonsi, Cali y El Dandee

Fonsi lanza el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual tendrá el mismo nombre y estará disponible en marzo. Acorde a la tendencia de este año, “Ley de gravedad” nos ofrece un sonido pop que se separa casi por completo del urbano. Además de las armoniosas voces del trío, destacan las guitarras acústicas, que tienen un papel preponderante en los arreglos.

“Marte” – Sofía Reyes, Maria Becerra

Otra colaboración femenina, donde el pop de Reyes se une de manera orgánica con el urbano de Becerra. Un tema “completamente anti San Valentín”, como bien lo definen ellas mismas. “Marte” forma parte del segundo álbum de Sofía, llamado Mal de Amores, el cual está lleno de colaboraciones, comenzando por ésta, que curiosamente fue propuesta por Maria.

“Caprichoso” – Rauw Alejandro

 “Todo de ti” y “Desesperados” aún lideran las listas de monitorLATINO en varios países y el puertorriqueño nos ofrece ya un sencillo más, “Caprichoso”, la primera entrega de su siguiente Ep, “Trap Cake Vol. 2”. Bajo la producción del jamaiquino Rvssian, Rauw nos ofrece un tema playero, caribeño, acerca de un hombre que ama a su pareja pero tiene miedo a comprometerse.

Otros estrenos de viernes

“Istanbul” – Danny Ocean

“No se olvida” – Wisin y Yandel

“Te marqué pedo remix” – Alex Luna, DAAZ, Christian Nodal

“Estar conmigo” – Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh

“Sin sentido” – Kalimba, Anna Carina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?