Jorge Medina

“Al cien y pasadito” esta Jorge Medina por su entrada en el Top20 General monitorLATINO México.

“Al cien y pasadito” es el nuevo corte promocional de Jorge Medina derivado de su primer álbum como solista “Me tengo que ir”. “Al cien y pasadito” a pocos días de su lanzamiento oficial ya se perfila para convertirse en todo un temazo; y es que esta semana alcanza su primer logro: ingresar al Top20 General monitorLATINO México.

Jorge Medina celebra esta semana su entrada al Top20 General monitorLATINO México gracias a las 2325 tocadas acumuladas en los últimos siete días de “Al cien y pasadito”, canción que debuta en la posición #15 del conteo.

Además de estar entre las 20 canciones más tocadas en la radio de México, “Al cien y pasadito” de Jorge Medina también se encuentra dentro del Hot Song General monitorLATINO México ubicándose en la posición #14. De igual manera este tema tiene aparición dentro del Top10 Regional Mexicano monitorLATINO México.

https://www.instagram.com/p/BihZqIIhVer/?taken-by=j_medina37

Este tema tiene todos los ingredientes para ser una de las favoritas de la audiencia grupera pues cuenta con el sonido bailable de la banda sinaloense y con una letra que habla de un ambiente de celebración.

Pero el éxito que está recibiendo “Al cien y pasadito” no solo se encasilla en la escena radial

pues el video oficial del tema en Youtube ya supera las 400 mil reproducciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?