Las canciones numero 1 de América Latina

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

Del 23 al 29 de mayo

 

¿Quiénes son los artistas que consiguieron que sus temas tuvieran el mayor número de audiencia y tocadas en México, USA, República Dominicana, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y Guatemala? ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Ya se veía venir que el nuevo sencillo de J Balvin iba a detonar en todo América Latina y efectivamente está sucediendo, pues esta semana “Bobo”, tema compuesto originalmente por René Cano mejor conocido como Bull Nene, es la canción #1 del Chart General monitorLATINO México, USA y Ecuador. Tres países son los que continuamente escuchan “Bobo” en sus emisoras favoritas. J Balvin se ganó su lugar en esta posición gracias a los más  36 y 17 millones de audiencia que logró en México y en USA respectivamente. En Ecuador fue debido a las 256 que se coronó como el más tocado.

chart-black

Enrique Iglesias no se queda atrás y también se convierte en uno de los artistas cuyo tema “Duele el corazón” es el #1 en más de un país. El próximo “hit del verano” cómo él mismo Iglesias ha catalogado a su sencillo, se convierte en el #1 del Chart General monitorLATINO Guatemala y  monitorLATINO Chile.

chart-black2

En Colombia el primer lugar por número de audiencia se lo lleva Maluma, quien subió un sitio esta semana para acomodarse de manera firme en lo más alto del Chart General monitorLATINO Colombia con su canción “El Perdedor” que cerró la semana con más de 8 millones de impactos radiales.

chart-black3

Para finalizar, Chino & Nacho crearon un éxito musical titulado “Andas en mi cabeza” donde también colabora el gran reggaetonero Daddy Yankee y que esta ocasión se lleva el primer lugar del Chart General monitorLATINO Venezuela. “Andas en mi cabeza” fue tocada 464 veces en su país natal, 24 veces más que la semana anterior y es también en 24 estaciones radiales donde se puede disfrutar de este tema.

chart-black4

Estos fueron los #1 de América Latina ¿Cuál fue  tu favorito?

Por: Nayeli Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?