KARLA BREU SE ABRE CAMINO DE LA MANO DE CAMILA

Este ha sido un gran año para la cantautora.

La dominicana estrenó hace unos días el video de “No sé olvidarte”, tema incluido en su álbum homónimo, el cual ya cuenta con tres sencillos exitosos. Sin duda, la decisión de radicar en México le ha traído buenos resultados a esta joven que cambió la Medicina por el arte.

Ahora que se encuentra de gira abriendo los conciertos de Camila, Karla se dio un tiempo para hablar con monitorLATINO.

KARLA, ¿CÓMO TE ENCUENTRAS?

Muy emocionada con todo lo que ha pasado este año y lo que viene para el siguiente.

ENTRANDO EN MATERIA, ME LLAMA LA ATENCIÓN LA VARIEDAD DE RITMOS QUE APARECEN EN TU DISCO: URBANO, BALADA, POP, MÚSICA PARA BAILAR…

Algo a lo que le apostamos Xavier López, mi productor, y yo, fue a buscar una variedad de sonidos y a experimentar. Queríamos que cada quien pudiera encontrar algo con lo que pudiera identificarse dentro del álbum y que tuvieran de dónde escoger.

¿Y ENTONCES CÓMO FORJAS TU IDENTIDAD?

Tengo la fortuna de contar con un equipo al que le gusta experimentar y quizás todavía no tenemos claro cuál es el sonido específico que queremos o cuál será el siguiente paso, pero también es posible que nos quedemos para siempre mezclando ritmos.

¿CÓMO HA SIDO ABRIRLE CONCIERTOS A CAMILA?

Un sueño, es un grupo al que he admirado siempre, y estar de gira por Estados Unidos con ellos ha sido un honor; he aprendido muchísimo, ha sido una oportunidad de desarrollarme como artista y llegar a un territorio nuevo. Han sido apenas 4 conciertos y nos faltan 2 este año, pero retomaremos en enero.

QUÉ SIENTES DE ESTAR EN EL ESCENARIO FRENTE A UN PÚBLICO..

Es algo que hacía falta ya, no solo a nosotros los artistas, sino al público. La primera noche que subí al escenario se sentía esa energía del público, esa necesidad de estar en un concierto.

ALGO QUE QUIERAS AGREGAR… Esperemos que todo salga bien y que el próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?