WISIN Y YANDEL PREPARAN SU DESPEDIDA

Aseguran que no se retiran de la música.

Cuando los músicos anuncian su separación o despedida, hay que tomar las cosas con distancia. En el caso de Wisin y Yandel no es diferente.

El legendario dueto de reggaetón se separó en el 2014, solo para reunirse en el 2019.

Sin embargo, ellos aseguran que esta vez es la definitiva.

Pero antes de continuar con sus carreras en solitario, preparan una gira para la primavera del 2022, además de estrenar disco, La Última Misión. El primer sencillo de este material fue dado a conocer ayer jueves 2 de diciembre y se llama “Recordar”.

Este tema fue creado por David Guetta y se acerca mucho más al afrobeat que al reggaetón, lo que el dúo considera “refrescante”.

Yandel comentó que la gira estaba planeada desde antes de la pandemia, pero será hasta el próximo año que podrán llevarla a cabo.

«Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», aseguró.

«La realidad es que yo amo a Wisin y Yandel, amo mi marca. Son tantos años de sacrificio y trabajo que nadie lo va a borrar, pero hay que pensar responsable», admitió Wisin, quien recientemente se convirtió en padre nuevamente.

Así que hay Wisin y Yandel para rato, pero por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?