Vakeró celebra grabar con Nacho el tema “Te quiero ver”

vakero-estrena-colaboracion-nacho

Fiel admirador de Nacho es como se describe el cantante dominicano Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró.

El intérprete nos platicó en entrevista cómo vio en el venezolano la personalidad perfecta para lograr un junte en el tema de su autoría titulado “Te quiero ver”. Además aprovechamos para hablar más de su carrera.

“Nacho es un artista que hace mucho tiempo goza de mi admiración; la parte humana que muestra en redes sociales me llama mucho la atención. Usa su voz para cosas que son de suma importancia para esa parte del pueblo que no tiene voz. Yo tenía la canción un 75 % adelantada y me parecía genial la idea de grabarla con él. Dios me puso en el camino a Mercenario Musik y ahí es como se hace posible el junte con Nacho”.

¿Cómo es trabajar con Nacho?

Es sumamente agradable, uno se ríe, aprende, la pasa bien con él, tiene una vibra superpositiva. El pensar que uno se va a reunir con un artista es preguntarse “cómo me voy a portar”. Pero él hace sentir a uno normal y como resultado da una canción que desde ya considero exitosa, ha sido una experiencia muy buena.

¿Cuánto tiempo les llevó la grabación y de qué habla el tema?

Esta canción trata sobre una mujer bonita. Como te comento ya tenía el tema avanzado y cuando nos encontramos con Nacho en el estudio no fue tan complicado por la buena vibra. Fluimos de manera rápida y natural, eso hizo que fuera más veloz que otras canciones que he compuesto.

¿Como te hace sentir que te consideren una leyenda en el terreno musical?

Me hace sentir bien, creo que cuando la gente pone en su boca esas palabras, uno tiene que darle las gracias. Cuando uno arranca en este negocio de la música, ni se imagina que el público va a llevar a uno a ese pedestal, a nominarlo leyenda. Desde muy temprana edad escuchaba que la leyenda era Bob Marley y hoy que me digan a mi así, me hace sentir alagado, satisfecho y contento con lo que he venido haciendo durante todo este tiempo.

¿Qué significan los premios para Vakeró?

Los reconocimientos siempre van a ser importantes, pero creo que el más importante de todos es el aplauso y la respuesta cuando uno está en un escenario, ese premio no lo supera nada. Con los otros yo satisfecho, siempre y cuando me lo merezca, creo que eso va dentro del paquete cuando estás haciendo las cosas bien. Siempre van a ser bienvenidos, siempre y cuando sea merecido, yo lo tomaré con mucho agrado.

Son años dentro de la música ¿qué le cambiarías a tu historia?

Creo que solo una cosa, abrirme fácil a cualquier persona. A veces hay que tener un poco de celo con eso porque si bien es cierto que el artista entretiene y alegra muchas almas, a veces también se sufre y se tiene uno que guardar eso. El público no merece ver al artista en momentos de baja. Cambiaría el abrirme a ciertos sectores, no a todos porque he vivido cosas maravillosas, pero también he sufrido desengaños. Después todo ha sido un vacilón.

Así como en algún momento recibiste el apoyo de otros artistas, hoy replicas esa acción con las nuevas generaciones. ¿Qué opinas del trabajo que están haciendo?

Como soy producto de una oportunidad también debo de darla y reconocer a quien posee un talento natural. Los apoyo en redes sociales, compartiendo una canción, tengan o no tengan nombre. Eso es algo que me caracteriza, por lo regular grabo con muchos muchachos cuyo nombre todavía no pesa, pero como yo en su momento, nadie conocía a Manuel Baret, a Vakeró. Me dieron la oportunidad y hoy por hoy cuando se habla de la música urbana en mi país, mi nombre siempre está liderando la lista. Eso lo comparto de la misma manera que compartieron conmigo los que en aquel entonces tenían su nombre en el libro de la música.

Ahora ha sido este dueto con Nacho ¿qué más prepara para este año?

Mucha música, mucha. En lo que va del año escribí y grabé tantas canciones que puedo pararme por un largo tiempo, que eso no va a suceder, el público al final tendrá la última palabra. El cantante pone y el público dispone, este 2023 y el que viene hay mucha música y colaboraciones que en adelante estaré compartiendo con el público.

Busca a Vakero en:

Facebook: https://www.facebook.com/Vakerooficial

Instagram: https://instagram.com/vakero?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Twitter: https://twitter.com/vakerospm

TikTok: https://www.tiktok.com/@vakerospm?_t=8Zd0jHBoz3O&_r=1

Instagram: @nacho

Facebook: NachoOficial

Redes Mercenario Musik

mercenariomusik@hotmail.com

Contacto:

Mercenario Musik

mercenariomusik@hotmail.com

Road Manager/Press

Samy Zorrilla 829 562 9179

szorrillam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?