Top 5 Chart Digital Pop Latinoamérica

En esta ocasión te compartimos las 5 canciones pop en español que mayor éxito tuvieron en plataformas digitales y redes sociales en la semana que corrió entre el 18 y el 25 de marzo pasados. Destaca la participación de Karol G y Bad Bunny, cada uno con 2 sencillos en la lista.

#1 “Gently” – Drake, Bad Bunny

Curiosamente, esta colaboración desató una ola de desaprobación cuando salió al mercado, hace cinco meses. Sin embargo, comenzó a crecer en los oídos de la gente y hoy aparece en varios listados, incluyendo el que hoy reseñamos. Un dembow que habla de una vida de lujos.

#2 “Dígale” – David Bisbal

Este es otro caso extraño. Se trata de una canción que se estrenó hace 16 años y fue el tema de la telenovela “Cuidado con el Ángel”. Ahora resurgió en España gracias al programa “Operación Triunfo” y su impacto llegó a este continente. Una balada para llorar sin parar.

#3 “Un Preview” – Bad Bunny

Bad Bunny sigue teniendo presencia constante en las listas globales, y en ésta logra meter dos sencillos. El tercer lugar lo obtiene con el primer adelanto que hizo de su más reciente álbum, hace ya medio año. Un disco que no tuvo los mismos resultados del anterior y que sin embargo mantiene algunos sencillos en las listas.

#4 “Labios Mordidos” – Kali Uchis, Karol G

Para su segunda colaboración, este par de colombianas eligieron un tema en el que se declaran lesbianas “por un día”. Un reggaeton en forma que da espacio para el rapeo de cada una y que está hecho expresamente para el perreo y que fue el tercer sencillo de su álbum Orquídeas.

#5 “Gatita Gangster” – Karol G, Dei V

Karol G también logra colocar dos canciones en este chart. En el quinto lugar aparece su colaboración con el puertorriqueño Dei V, uno de los nuevos valores del género urbano. Este tema es parte del más reciente álbum de La Bichota, que logró colocar todos sus tracks en distintas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?