Tecate Pa’l Norte el festival más poderoso y ascendente de México

Tecate Pa’l Norte se ha convertido por mucho en el festival más importante del país y el de mayor proyección a nivel global de toda Latinoamérica. Ya se prepara para abrir sus puertas los días 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, hasta donde miles de fanáticos llegarán de todo México, Estados Unidos, centro y Sudamérica para apreciar a los mejores artistas y bandas internacionales de todos los géneros.

Aquí los días que actuará cada uno de los talentos:

Una de las características de Tecate Pa’l Norte son sus nueve espectaculares escenarios distribuidos a lo largo de casi 50 hectáreas, identificados como Escenario Tecate, Tecate Light, Acústico, Fusion, Villa Maravilla, Club Social, Pilos Bar, Oasis y Escenario Sorpresa, en este último actúan artistas de fama internacional que no están anunciados, sorprendiendo al público.  Aquí vemos parte de los que nos espera en algunos de ellos:

ESCENARIO CLUB SOCIAL

Es el lugar donde la música no para, se ha posicionado como el corazón del festival gracias a la exposición de éxitos que están sonando alrededor del mundo. Tecate Pa’l Norte siempre ha dado la bienvenida a todos los géneros y este escenario prueba que la música electrónica es uno de los más influyentes, gracias a su popularidad y fuerte presencia global. Nos vemos este 1 y 2 de abril bailando al ritmo de Tainy, productor de Dua Lipa y J Balvin; Jonas Blue, quien tiene su música en lo más alto desde hace dos años; Charly Jordan, quien es residente en Las Vegas junto grandes artistas de la música electrónica; Bizarrap, que cuenta con grandes colaboraciones con íconos de la música latina y no pueden faltar representantes de México como Mariana BO y Tom & Collins, quienes con su talento han puesto a nuestro país muy en alto alrededor del mundo.  Por el escenario de Club Social pasarán mas de 20 talentos internaciones como Clubz, Night Tales, 100 GECS, Elderbrook y Arón (Arón Piper de la serie Elite).

ESCENARIO PILOS BAR

Pilos Bar es un escenario increíble entre los nueve que integran el Tecate Pa’l Norte, ahí el público nacional y extranjero disfruta de los mejores exponentes del Regional Mexicano. El concepto de este escenario viene de una de las cantinas más tradicionales de nuestro país, un lugar icónico que por mas de 60 años ha sido punto de reunión de los mas grandes exponentes de la musica popular mexicana y de los amantes del género regional. El Pilos Bar es un rincón del festival perfectamente ambientado que transporta a sus visitantes al lugar idóneo para disfrutar de nuestra musica tradicional con una buena cerveza fría. Este año grandes leyendas como Los Mier, Los Cadetes de Linares, Salomon Robles, Carlos y José y Tropical Panamá pasaran por este escenario, además de figuras actuales como Alex Fernandez, Majo Aguilar y Sandra Echeverría, entre otros.

ESCENARIO OASIS

ESCENARIO ACUSTICO

El Escenario Acústico es otro de los que han convertido en preferidos de los fans. Aquí bandas de todos los géneros re versionan sus grandes éxitos en un ambiente más directo, más acústico, más íntimo y personal. Este escenario ha visto un crecimiento sorprendente gracias a las excelentes propuestas musicales que ofrece. Si duda ya es uno de los escenarios del Tecate Pa’l Norte preferidos del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?