«Te quiero para mí», es lo nuevo del cantante Ray David

ray-david-estrena-sencillo

El carismático cantante venezolano Ray David lanza su segundo tema promocional, «Te quiero pa mí». Un sencillo muy interesante, porque presenta una fusión con un toque romántico tropical actual.
Su primer tema promocional, «Amarte sin medida», también ha tenido un éxito importante, logrando dos primeros lugares en la cartelera tropical de monitorLATINO.
Ray David es un exponente de la música tropical latinoamericana que busca expandir su melodía y atrapar a más seguidores por toda Latinoamérica.
Su disciplina y pasión lo impulsan a seguir en este mundo musical, donde ha conseguido grandes satisfacciones. En sus planes está visitar diversos países de América con el apoyo de su disquera oficial, Mutual Entertainment.
“Te quiero pa mi” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, donde logró alcanzar una buena receptividad el mismo día de su lanzamiento por las redes sociales y en las radios de Venezuela. Asimismo, el videoclip correspondiente ya está disponible en su canal de YouTube.

Sigue los pasos de Ray David en sus redes sociales:
Instagram: raydavidoficial
YouTube: Raydavid
Spotify: Ray David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?