Sony Music Colombia hace cinco lanzamientos estelares

lanzamientos-sony-colombia

Colombia es un país que ha producido algunos de los artistas más influyentes y exitosos en la historia de la música latina. Desde Carlos Vives y Shakira hasta J Balvin y Karol G, los músicos colombianos han dejado una huella indeleble en la industria musical mundial. Y esta tradición de talento musical continúa en la actualidad, en particular con la escena de la música urbana, que se ha convertido en un referente a nivel mundial, pero también con otros géneros.

Una muestra de este gran talento musical colombiano son los nuevos lanzamientos de Sony Music Colombia, que incluyen a algunos de los artistas más importantes y reconocidos en el mundo de la música latina: Maluma, Becky G, Beéle, Andrés Cepeda y Nicki Nicole.

Maluma – “La reina”

Maluma demuestra una vez más su habilidad para combinar ritmos urbanos con elementos de la música pop, creando una canción pegajosa y bailable que invita al público a moverse al ritmo de la música.

La canción cuenta con una producción impecable y una letra que habla sobre una mujer empoderada y segura de sí misma.

La canción comienza con un ritmo lento y seductor, que poco a poco va aumentando en intensidad y energía a medida que avanza. La voz de Maluma es suave y emotiva, y se complementa perfectamente con los arreglos de la canción. «La reina» es una canción que invita al público a bailar y a disfrutar de la música, pero que también tiene un mensaje poderoso sobre la importancia de ser una mujer fuerte y decidida.

Becky G – “Avanza”

La cantante y actriz demuestra una vez más su habilidad para combinar diferentes géneros musicales, como el reggaetón y la música urbana, con elementos del pop latino. La canción tiene un ritmo pegajoso y energético, y la letra habla sobre la importancia de no rendirse ante los obstáculos y seguir adelante a pesar de las dificultades.

Aunque Becky G es estadounidense de origen mexicano, «Avanza» es un lanzamiento de Sony Colombia.

Becky G demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista.

Belée – “Guarro”

El joven cantante y compositor colombiano se ha convertido en uno de los representantes más prometedores del género urbano en América Latina. La canción fue lanzada en febrero pasado y ha llamado la atención del público y la crítica por su ritmo pegajoso y su letra atrevida y divertida.

En «Guarro», Beéle se adentra en un terreno más atrevido y explícito, pero sin dejar de lado su estilo fresco y auténtico. La canción tiene un ritmo de reggaetón lento y sensual que invita al público a moverse al ritmo de la música. La letra, por su parte, habla sobre una mujer que sabe lo que quiere y que no tiene miedo de mostrarse tal y como es.

Nicki Nicole – “No voy a llorar”

En «No voy a llorar», la joven se aleja de los temas para el perreo y explora un ritmo lento y melancólico que se acompaña de una letra profunda y conmovedora. La canción habla sobre el dolor que se siente cuando una relación llega a su fin y cómo es importante aprender a seguir adelante a pesar de ello.

Una canción diferente, pero que no deja de lado el flow que caracteriza a la música urbana.

«No voy a llorar» demuestra una vez más la habilidad de Nicki Nicole para crear canciones emotivas y auténticas que conectan con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?