SER y Paty Cantú se comprometen en su nuevo single “El Anillo y Vos”

ser-y-paty-cantu

En el día de los enamorados, la banda argentina SER se une a la estrella mexicana Paty Cantú en su nuevo single “El Anillo y Vos”.  Una irresistible canción de verano producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, Londres. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas a través de Virgin Music Label. 

Fede Berdullas (cantante y compositor) comenta sobre este single: “Cuando uno escribe desde el corazón el proceso se vuelve mágico, la música es transformadora. En esta canción quería decirle al amor de mi vida todo lo que sueño para nuestro presente y futuro juntos”. 

Sobre la colaboración con Paty Cantú, Fede dijo: “Inmediatamente pensamos en nuestra talentosísima amiga Paty para que sumara su hermosa voz en esta canción. A ella le encantó la melodía y el texto, así que cuando vino a Buenos Aires fuimos a Unísono, el estudio del maestro guía Gustavo Cerati, y grabamos sus voces con la producción artística de Diego Blanco. Una sesión super emotiva y mágica”.

El videoclip de la canción se filmó entre Ciudad de México y Buenos Aires bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN. Además de SER y Paty Cantú, el clip cuenta con la brillante participación de los actores Maribel Khazhal y Agustín García. También aparecen en el video dos músicos cubanos de lujo: Hammadi Bayard (saxo) y Eugenio “Dinza Groove” Ges (trombón).  

Sobre la idea del video, Fede Berdullas comentó: «En este clip nos pusimos en modo comedia. A lo largo del video hay muchísimas fallidas propuestas de matrimonio durante una cena romántica. Al momento de sorprender con el anillo de compromiso todo comienza a complicarse, diferentes escenas muy graciosas y logradas hacen que el espectador sea hipnotizado alegremente, por supuesto en el final triunfa el amor!».

Escucha “El Anillo y Vos” en todas las plataformas digitales

https://virginmusicargentina.lnk.to/SER-PatyCantu-EAYV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?