SEBASTIÁN YATRA TIENE UN “AMOR PASAJERO”

Ofrece a sus seguidores gran regalo de Día de Reyes.

Sebastián Yatra lanzó un tema más de su esperado nuevo álbum, titulado Dharma. Se trata de “Amor pasajero”.

Es sin duda un regalo muy especial para sus fans, que esperan con ansias el 28 de enero —día en que será presentada su tercera producción discográfica—, luego de tres años sin disco nuevo.

Estrenar tema en Día de Reyes es completamente inusual, pero sin duda es una muy agradable sorpresa. Y no es la única.

“Amor pasajero” es una cumbia argentina que se sale del sonido urbano con el que se dio a conocer. El tema viene acompañado por un video que ya se encuentra disponible y habla de una persona que descubre que no es el único en la vida de su pareja.

Al respecto del sonido de Dharma, el propio Sebastián publicó en su cuenta de Instagram que éste “no es un álbum de género, porque eso del ‘género’ lo olvidé hace mucho tiempo. Solo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran LA VERDAD de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca».

Así, Yatra trata de innovar y de empujar los límites de su música. Y el resultado es muy bueno, probando que puede moverse con naturalidad por distintos ritmos latinos.

Dharma contará con 17 canciones, entre las que se encuentran las que ya conocemos: “Tacones rojos”, “Chica ideal”, con Guaynna y “Pareja del año”, con Mike Towers. Habrá también duetos muchos duetos, con Daddy Yankee, Natti Natasha, Jonas Brothers, Elene Rose, Lenny Tavárez Justin Quiles y Aitana, entre otros.

¿Sebastián Yatra va por un Oscar?

Acaba de confirmarse que la balada “Dos oruguitas”, que forma parte de la banda sonora de la película “Encanto”, ha sido preseleccionada para el Oscar a Mejor Canción Original.

El tema, interpretado por Sebastián y escrito por Lin-Manuel Miranda, se encuentra compitiendo con otros 14, entre ellos uno de Beyoncé y otro de Jay-Z.

El 8 de febrero se darán a conocer los 5 competidores a la estatuilla. Esperemos que el tema de Sebastián quede entre esos finalistas, poniendo en alto la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?