Se estrena el primer reality musical en Honduras “Sol Playa Música” producido por Jam Productions

se-estrena-sol-playa-musica-reality-musical

Participan 25 artistas hondureños y dos mentores internacionales.

Honduras estrena su primer reality show musical, titulado “Sol Playa Música”. El proyecto reúne a 25 artistas locales, entre cantautores y productores musicales, que mostrarán a todos los televidentes su creatividad y habilidad para crear música en corto tiempo. Trabajarán bajo la mentoría de dos talentos internacionales; la compositora mexicana Mónica Vélez y el productor colombiano Zenzei.

Este reality es producido por Jam Productions, y se grabó en Las Verandas, Pristine Bay, de la paradisiaca Isla de Roatán. Ahí, los participantes convivieron durante una semana con sus colegas, teniendo todo un ambiente apropiado para crear nueva música. “Sol, Playa Música es un sueño hecho realidad para Jam Productions y Cola Blanca, quien fue nuestro aliado principal para la producción de este proyecto. Logramos reunir a grandes talentos con gran trayectoria y a nuevas promesas en la música, quienes tenían en común su amor por este arte. Somos pioneros en Honduras en crear un reality cien por ciento musical, que fomenta la creatividad de canciones de primer nivel”, afirma Jamalat Larach, CEO de Jam Productions.

El reality ya inició. En su primer episodio presentaron a todos los participantes, los cuales dividieron en cuatro grupos, combinando los estilos musicales de cada uno. Los artistas participantes son: Polache, DJ SY, Los Bohemios, Mar Boreal, MR JC, Davis Flow, KBP y los productores Dashitai y Ollie. En la parte de nuevos talentos veremos la participación de Castelo, Sergio Ortega, Melanie Casanova, Ana Bulnes, Aylin Bertrand, Joss, Rafy, y  los productores Alemán e Issa Salem.

Como presentadores de este reality están la recocida artista Maru Quesada y Andrew Benguché.

 “Sol Playa Música” tendrá un total de 8 episodios. En cada uno de ellos habrá retos y seguiremos el desarrollo de los equipos, quienes a pesar de estar competiendo por crear la mejor canción del verano, se apoyarán en momentos creativos. “Sol Playa Música” es aprendizaje, es reto, creatividad, disciplina, diversión, es amor por la música. Para la producción contamos con un equipo valioso de talentos, así como de patrocinadores que creyeron e invirtieron para financiarlo y hacerlo posible”, comenta Jamalat Larach, CEO de Jam Productions.

Cada sábado a las 7 de la noche se transmitirá un nuevo episodio por el canal local de Honduras Canal 5. Para que toda Latinoamérica pueda verlo, también se transmitirá en línea por www.televicentro.com y quedará guardado en la app de la televisora TVC Play.

Pueden seguir todos los detalles del reality desde las redes de @jamproshows y enterarse cuál será la canción que ganará este en “Sol Playa Música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?