MÁS ESTRELLAS SE SUMAN A LA CEREMONIA DEL LATIN GRAMMY

Gloria Trevi, Camilo y Mon Laferte, entre ellos.

No por nada le llaman La Noche Más Importante de la Música Latina, pero este año la lista de participantes en la 22ª entrega del Latin Grammy es espectacular.

Los más recientes invitados son Descemer Bueno, Camilo, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Mon Laferte, Gloria Trevi, Jay Wheeler y Yotuel.

Ellos se unirán a Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná,  Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola,  y Myke Towers.

“Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical”, ha informado La Academia. No te pierdas la transmisión del evento, el próximo 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?