SE AGRAVA LA SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ

“Esperamos un milagro”, asegura Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández ofreció un segundo concierto en el Auditorio Nacional. Ahí, entre la emoción y rodeado de sus admiradores, pidió por la salud de su padre.

“Como ustedes ya saben, la familia estamos (sic) pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”. De inmediato todo el auditorio se levantó y empezó a aplaudir al ritmo de “Chente, Chente”.

Ayer el Charro de Huentitán sufrió una recaída y los médicos pidieron a menos 10 donadores de sangre. Tuvo una falla renal y uno de sus pulmones se colapsó.

Su hijo Gerardo declaró que el cantante sigue aferrándose a la vida, pero “ya está muy cansado”.

Hace ya más de cuatro meses que Don Vicente fue internado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El accidente tuvo lugar el 6 de agosto, cuando resbaló mientras caminaba por su recámara.

De inmediato fue trasladado en ambulancia al hospital y operado de las cervicales. En ese momento su familia confiaba con llevarlo pronto de regreso a su rancho, pero no logró recuperarse y a partir de ahí su estado ha ido empeorando.

Anteriormente, el 8 de julio, había tenido otra internación por una infección urinaria, que seguramente tiene relación con la falla renal que presenta en este momento.

Esperemos lo mejor para Don Vicente Fernández, uno de los pocos ídolos que quedan en México de una época muy especial, y celebremos su vida con un clásico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?