Ryan Castro y De la Ghetto lanzan el sencillo “X 1 beso”

ryan-castr-y-de-la-ghetto

Este nuevo sencillo de Ryan Castro tiene la esencia del reggaetón clásico.

La estrella de la música urbana Ryan Castro presenta su nueva canción “X 1 beso” junto a la leyenda urbana De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por muchos fans de estos dos íconos del género.  El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso y promete convertirse en himno de las discotecas del continente. “Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar», afirma Ryan Castro.

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos. 

Ryan Castro sigue de celebración, pues se presentará en Lollapalooza Chile el viernes 17 de marzo y Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo. Además, cantará el 25 de marzo en el festival Estéreo Picnic de Colombia y en el Festival Pa’l Norte en Mexico el 1 de Abril.

Al mismo tiempo, el artista continúa trabajando en su próximo álbum El Cantante del Ghetto, que presentará durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?