Regresan los Premios Monitor Latino a Colombia

La quinta edición de este certamen musical tendrá lugar en Medellín los días 29, 30 y 31 de julio de 2024 y será el evento oficial de apertura de la Feria de Flores.

Numerosas  figuras confirmadas para la ceremonia están Flo Rida, Alex Sensation, J Álvarez, Jessie Uribe, Arelys Henao y Ana del Castillo.

Después de las ceremonias realizadas en Cartagena (2022) y Santa Marta (2023), Medellín ha sido escogida como la ciudad que recibirá cientos de artistas y agentes de la música. Esto ocurrirá en el marco de la quinta versión de los Monitor Latino Awards.

La cita para este extraordinario encuentro es los días 29 30 y 31 de julio. La quinta edición de esta importante ceremonia presentará no solamente una gala llena de música, color y talento artístico. También recogerá lo mejor del conocimiento de expertos en diferentes áreas de la industria musical y, por supuesto, habrá un lugar para el networking, las ruedas de negocio y las alianzas estratégicas entre artistas, productores, discográficas, agregadoras de contenido, Influencers  eimportantes marcas que le apuestan al arte.

Los días 29 y 30 de julio se realizarán en Confama las “Monitor Talks”, charlas didácticas sobre diferentes temas. Se contará con la participación de grandes personalidades de la Industria musical en diferentes temas. Representantes de agregadoras, sellos discográficos, gestores de derechos de autor, managers se darán cita para contar sus experiencias y compartir sus conocimientos, con conferencias y experiencias inmersivas. Por ejemplo, habrá un campamento de composición en tiempo real.

Entre los talentos confirmados se encuentran el afamado DJ colombiano basado en la Mega New York Alex Sensation, el productor DJ y rapero estadounidense Flo Rida, Jessi Uribe, Ana del Castillo, Diego Daza, Jey One, Arelys Henao Lennox, Los 50 de Joselito, Pepe Guerrero, Sebastián Campos, Juan Vélez, J Álvarez, Farah, entre otros..

La gala tendrá lugar la noche del 31 de Julio justo después del paso de las celebridades por el Tapete Rojo en Centro Mayor. La noche promete un despliegue tecnológico de luces, escenario y sonido a la altura de los grandes eventos del mundo. Allí asistirán medios de comunicación, agentes de la música y personalidades de la ciudad.

La industria musical en pleno se dará cita para una gran semana de networking y actividad artística promovida por Monitor Latino desde hace un lustro,

Germán González, CEO y Productor de los Premios, afirma: Para nosotros es un orgullo llegar con los Premios a una metrópoli musical como Medellín, que en los últimos años se ha vuelto referente obligada para grandes artistas que han desarrollado sus proyectos y carreras desde allí. Fue un reto que nos pusimos desde el año pasado y que finalmente logramos con la ayuda de muchas personas y los entes administrativos de la ciudad. Nos vemos en Medellín  para vivir y celebrar la música en el mes de julio.

No se pierdan esta cita con la música en Medellín Colombia en el preámbulo de la Feria de las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?