Santa Fe Klan iniciará gira por Estados Unidos

Hoy es 12 de enero del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música.

Luego de recorrer varias ciudades de México con un éxito impresionante, Santa Fe Klan se dispone a conquistar Estados Unidos. En marzo hará una gira por varias ciudades sureñas, entre ellas Los Ángeles, Dallas, San Antonio y Las Vegas. Además ha anunciado el lanzamiento de una nueva colaboración con Gera MX. El tema se llama “Problemático” y será lanzado al mercado el 13 de enero. Ya casi…

El financiero Carlos Bremer salió a desmentir los rumores acerca de algunos problemas financieros y de salud de Luis Miguel. Bremer es uno de los responsables de realizar un rescate económico de El Sol a través de una serie biográfica. En entrevista para el programa “Ventaneando” aseguró que las finanzas del cantante están sanas ya que el pago de la serie le permitió pagar deudas y que se encuentra listo para volver a los escenarios. Añadió que su problema de oído continúa, pero “le dijimos que no había otra oportunidad” y debe seguir adelante.

Se dio a conocer que el actor español Iván Sánchez interpretará a Miguel Bosé en la bioserie que se prepara. Por otra parte, queda confirmado que Pablo Montero dará vida a Vicente Fernández en una de las bioseries de Vicente Fernández. El otro intérprete será Jaime Camil.

La banda sonora de “Encanto” se está convirtiendo en un fenómeno. Luego de su estreno en televisión, la película que celebra la cultura colombiana ha conquistado los oídos del público norteamericano. Su soundtrack, basado en vallenato, cumbia y salsa, fue orquestado por Lyn Manuel Miranda. La canción “No se habla de Bruno” ha explotado en TikTok, Spotify y ya aparece en el quinto lugar de Billboard. Sin embargo el tema “Dos oruguitas” es el que compite por el Oscar.

El Flaco logra 25 millones de reproducciones en YouTube. Su tema “Y si se quiere ir” es uno de los más exitosos de su carrera. El cantante celebró el logro en redes sociales, mientras continúa con presentaciones en México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?