Romeo Santos estrena tema sorpresa y + noticias

noticias-rapidas-febrero-15-2022

Es febrero 15 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Romeo Santos sorprendió a todos al lanzar una canción en martes. Se trata de “Sus huellas” y fue un regalo para sus fans en el Día de San Valentín. El tema formará parte de su siguiente álbum, titulado Fórmula, Vol. 3, el cual llega luego de 3 años de ausencia discográfica.

OCESA se pone romántica y generosa, y ha puesto al 2×1 los boletos para algunos conciertos y festivales. La promoción, que está vigente ayer y hoy, incluye los conciertos de Ricky Martin, Soda Stereo “Gracias Totales” y el festival Vive Latino. La promoción es solo para tarjetahabientes de un banco y hay 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Marco Antonio Solís ha retomado su carrera con fuerza. Además de los conciertos agendados con Los Bukis, ha dado a conocer fechas para sus primeros conciertos como solista de este año. A partir del 1 de abril estará recorriendo ciudades de Estados Unidos como Phoenix, el Paso, Orlando, Tulsa, San Antonio y varias más.

El cantautor sinaloense Kurt dará inicio a “La Vida Tour 2022” el próximo sábado 19 en Toluca. Estará presentando el material de su más reciente producción discográfica, titulada La Vida, cuyo sencillo “Te regalo” acaba de estrenar.

Anuncian a artistas que participarán en el festival El Rey. El evento dedicado a la música norteña y de banda se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo de este año en la plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuahua. Remmy Valenzuela, La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, Los Recoditos, La Adictiva y El Recodo son los primeros artistas confirmados.

Los Pikadientes de Caborca preparan lanzamiento de un nuevo disco. Esta vez harán un homenaje a los corridos, luego de incursionar en los sones con su producción del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?