Netflix se queda con los derechos de la bioserie de Vicente Fernández

netflix.hara-serie-de-vicente-fernandez

Es enero 18 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina:

Netflix le ganó a Televisa los derechos de la serie biográfica de Vicente Fernández. La plataforma de streaming hará serie basada en la historia contada por el propio cantante, quien antes de morir mantuvo algunas conversaciones con los guionistas. Al parecer, la cifra ofrecida por Netflix fue mayor, lo que convenció a la familia del charro. El protagonista será Jaime Camil. Televisa y Univision harán otra serie basada en el libro de Olga Wornat, “El Último Rey”, con Pablo Montero como protagonista.

La Expo Compositores Foundation anunció su primer “song camp” en México. Se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en Mazatlán, Sinaloa. Reconocidos autores enseñarán a los participantes herramientas útiles y de primera mano para aplicar en su carreras; se impartirán conferencias, habrá dinámicas de composición y eventos presenciales. Las inscripciones ya están abiertas.  https://expocompositores.com/2021/12/15/song-camp-mazatlan/

Lunay inició el 2022 lanzando nueva música al lado de dos artistas brasileños.  “Un ratito» es una canción del DJ brasileño ALOK en la cual el artista comparte junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez. Un reggaetón pop y con mucho swing.

La Adictiva tiene un nuevo integrante. En su página de Instagram presentó oficialmente a Etson González Hernández, clarinetista. La banda prepara actualmente el lanzamiento de un tema de Espinoza Paz, “Si te mirara”.

Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles. El auto en el que viajaba como pasajero fue impactado por otro vehículo, provocándole fuertes golpes, por lo que debió ser trasladado a un hospital. Por fortuna no fue nada serio y ya fue dado de alta.

Pepe Aguilar quiere colaboración con Grupo Firme. “Puede ser, yo encantado, mi admiración y respeto a estos chavos, cada vez que nos encontramos hablamos del tema”, afirmó. ¿Habrá alguien que no tenga el mismo deseo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?