Natanael Cano se enoja en pleno concierto y + noticias

natanael-cano-se-enoja

Es enero 31 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Abuchean a Natanel Cano y se retira furioso. El viernes pasado se presentó en Las Vegas como parte del elenco del Día Nacional de la Banda. Su participación se dio al lado de Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Carín León y La Adictiva, entre otros. El problema se suscitó porque durante su actuación el staff comenzó a proyectar imágenes de Banda MS al tiempo que los integrantes de la misma comenzaron a ocupar sus lugares. Molesto, Natanael aventó el micrófono y abandonó el escenario, no sin antes mostrarle el dedo a la Banda. Momentos desués del incidente se acercó a hablar con la prensa, pero fue ignorado y le pidieron que se retirara. El cantante ya se disculpó en redes sociales, asegurando que pronto se sabrá de él.

Edén Muñoz envía mensaje a quien será el nuevo integrante de Calibre 50. En entrevista con La Mejor, el cantante aseguró que éste tiene mucho por trabajar, ya que tiene unos zapatos muy grandes que llenar, por él éxito de la marca, por la historia y por todas las cosas grandes y el impacto que tiene Calibre 50. Además, Edén volvió a afirmar que su salida se dio en los mejores términos y que siempre estará disponible para ellos, como músico y como amigo. https://lamejor.com.mx/noticias/general/eden-munoz-le-manda-contundente-mensaje-al-nuevo-integrante-que-lo-suplira-en-calibre-50/

Bad Bunny agota concierto en el Estadio Nacional de Lima en menos de una hora. Ayer domingo a las 9 de la mañana inició la venta electrónica de boletos con una cola de medio millón de usuarios. Una hora después, el concierto se había agotado por completo, desde la zona más económica hasta la más cara.

Finalmente se celebrará Emblema, la versión del festival Pa’l Norte que pretende conquistar la Ciudad de México. Luego de que fuera pospuesto por dos años consecutivos, se confirmó que se llevará a cabo el 14 de mayo de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Contará con 3 escenarios donde se presentará música por demás variada. Entre los artistas que estarán presentes se encuentran los Backstreet Boys, Sebastián Yatra, The Kid Laroi, Morat, Danna Paola, Gwen Stefani, Kali Uchis y Becky G. La preventa se realizará los días 1 y 2 de febrero.

Jesse & Joy habrían declinado formar parte del 2000’s Pop Tour. Trascendió que ambos coincidieron en que no es el momento para asistir a conciertos y que ambos se están cuidando. No obstante, ya anunciaron una fecha en el Auditorio nacional para su “Cliches Tour 2022”, por lo que las razones para rechaza rla invitación podrían ser distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?