Maná y Alejandro Fernández, tercer lugar del Top General de Monitor Latino y otras noticias

mariposa-traicionera-tercer-lugar-charts

Hoy es 11 de enero del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música.

“Mariposa traicionera”, el dueto de Alejandro Fernández con Maná, se mantiene en los primeros lugares del Top General México de Monitor Latino. Esta semana subió del cuarto al tercer lugarhttps://monitorlatino.com/charts/los-numero-uno/. Los fans esperan con ansias el anuncio de la fecha en que el nuevo disco de Maná estará disponible, pues seguramente será un trancazo. Lo que se sabe hasta ahora es que contendrá entre 10 y 12 artistas invitados.

Raphael ha anunciado que este año saldrá de gira. “Juro que nunca habrá una gira de despedida. Nunca me despediré, porque no podría, no dejaría de llorar”, declaró a la agencia EFE. Además, el Divo de Linares ha estrenado una bioserie en España, en el que abrió su vida por completo. “Raphaelismo” cuenta con cuatro episodios. Habrá que estar pendientes de su estreno en Latinoamérica.Banda El Recodo hizo un video en el que hace un recorrido por lo mejor del 2021. “Recodo Rewind” está disponible en Facebook y es muy emotivo: https://www.facebook.com/watch/?v=304947531570689

Eduin Caz sube TikTok cantando “El ratón” y le lo tunden en redes sociales. El corrido está dedicado a Ovidio Guzmán y parte de las críticas se refieren a que no debería interpretar narcocorridos. Sin embargo, otros internautas criticaron su interpretación, al cantar el corrido como si fuera banda.

Pancho Ugalde lanzará al mercado Mi Tributo al Poeta del Pueblo este viernes 14 de enero. Como su nombre lo indica, es un homenaje a Joan Sebastian, artista por el que siente una gran admiración. El álbum estará disponible en plataformas digitales.

¡Y siguen los duetos! Alfredo Olivas y Lenin Ramírez anuncian el próximo estreno de “Otro perdedor”, tema en el que colaboran. También a punto de estrenarse está “No se me quitó lo macho”, colaboración entre El Mimoso y José Guadalupe Esparza, de Bronco.

Aseguran que Luis Miguel está quebrado y estuvo a punto de perder un brazo. De acuerdo con una fuente que habló para TVNotas, el cantante ya se gastó los 300 millones de pesos que recibió por su bioserie. Además habría sufrido una caída en la que se lastimó el brazo. Por no cuidarse ni hacer terapia, estuvo a punto de gangrenarse, pero ya está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?