Luis Fonsi anuncia nuevo disco y + noticias

luis-fonsi-anuncia-nuevo-disco

Es febrero 10 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Ya viene nuevo disco de Luis Fonsi. Se titula Ley de Gravedad y verá la luz el 11 de marzo de este 2022. Por medio de un comunicado, el cantante informó que en él habrá una fusión de géneros musicales. “Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos, siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, afirmó.

Anuel AA cancela su gira por México. El cantante informó que los conciertos que tenía programados en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey fueron suspendidos “debido a factores ajenos”. La promotora Zignia Live ya prepara el reembolso a quienes compraron boletos.

Ayer en conferencia de prensa, Los Bukis dieron mayores detalles de los conciertos que ofrecerán en México. Su gira de reencuentro comenzará el 3 de septiembre en Tijuana, para continuar por Monterrey (10 de septiembre), Guadalajara (15 de septiembre), Michoacán (10 de noviembre) y Ciudad de México el 3 de diciembre.

Anuncian segunda fecha de Bad Bunny en Monterrey. Luego de agotarse las entradas para la Arena Monterrey en unas cuantas horas, OCESA anunció un concierto más que se realizará el 4 de diciembre de este año. Antes de llegar a México, el cantante estará recorriendo Estados Unidos en el mes de septiembre, para luego viajar a la República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala, hasta llegar en diciembre a México.

Carlos Rivera abrió una convocatoria muy especial. Bailarines y cantantes profesionales en general podrán mandar un video donde demuestren sus habilidades y él elegirá a un afortunado que lo acompañará en su próxima gira internacional. Las audiciones ya están abiertas y se cerrarán el 13 de febrero. Los videos pueden ser enviados a giracarlosrivera@gmail.com

El Yaki anunció dos conciertos al lado de El Flaco, este fin de semana en Hidalgo. El sinaloense ha aprovechado su YakiFest para colaborar con diferentes exponentes del regional mexicano. Una muy buena estrategia para mantenerse vigente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?