Los Número 1 de monitorLATINO / abril 11, 2022

top-10-monitorLATINO

Hoy es lunes, tiempo de hacer el recuento de los temas que encabezan las listas de monitorLATINO en todos los países de América Latina en los que monitoreamos la radio.

Esta lista corresponde a la semana entre el 4 y el 11 de abril de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / Perú / Bolivia

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

Luego de encabezar varias listas de Hot Song monitorLATINO, llega al primer lugar en tres países esta bomba de dos de las principales exponentes del género urbano. El ritmo de la canción es altamente contagioso, cualidad que lo ha llevado a la cima.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Ecuador / Honduras / Nicaragua / Puerto Rico

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

Cinco países se han rendido a esta colaboración entre dos estrellas de la música global. Un reggaetón en forma que prueba que Ed Sheeran es un artista en toda la expresión de la palabra, pues se adapta al género como anillo al dedo.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“G Wagon” – Ozuna

Luego de ocupar el primer lugar de nuestro Top 20 con “Deprimida”, Ozuna repite en la cima con su nuevo tema, “G Wagon”. Un reggaetón lento que habla de alguien que no puede olvidar a su ex. El boricua es desde ahora uno de los artistas urbanos más importantes del 2022.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Chile / Panamá

“Baloncito viejo” – Carlos Vives ft. Camilo

Esta canción sigue conquistando países y listas de monitorLATINO. Esta semana aparece en la cima en la radio de tres países, probando que las letras inocentes también tienen un lugar en el gusto de la gente. Una gran colaboración entre dos destacados cantantes colombianos.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Pa la disco” – Keneth

Por primera vez en semanas el género urbano desplaza al regional mexicano en la radio de Guatemala. El tema del guatemalteco-colombiano de 17 años habla del regreso a las discotecas después de la pandemia, a ritmo de reggaetón clásico.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dame una noche” – Nacho x Many Cruz x Daniel Santacruz

Los hermanos Many y Daniel componen y cantan por primera vez juntos en esta colaboración con Nacho, ex Chino y Nacho. Un merengue que conecta la cultura musical de Venezuela y la República Dominicana para poner a bailar a todo el que los escuche.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Uruguay / Paraguay

“Deprimida” – Ozuna

Este sencillo repite en el primer lugar de nuestro Top 20 en Uruguay. No cabe duda que Ozuna está en su mejor momento, y lo está capitalizando lanzando tema tras tema, solo o acompañado. “Deprimida” es un reggaetón muy a su estilo, y con una cadencia especial.

Top 20 General monitorLATINO Costa Rica / El Salvador

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra ft. John Legend

Es la nueva versión del mayor éxito de Sebastián Yatra en el 2022 la que ocupa el primer lugar en la radio en Costa rica y El Salvador. Un pop dulce, alegre y bailable que se vuelve bilingüe en esta versión al lado del destacado cantante John Legend.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Júbilo” – Miel San Marcos & Maverick City Música

Este sencillo, que habla de recibir con alegría a quienes regresan a la fe cristiana luego de atravesar situaciones difíciles, se aferra a nuestro Top 20 por una semana más. La canción de los guatemaltecos Miel San Marcos logra convertirse en un himno gracias a la colaboración de Maverik City Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?