Los lanzamientos más hot / Abril 8, 2022

Hoy es viernes, momento de conocer cuáles son algunos de los principales temas que se estrenan esta semana.

Prepárate para incluirlos en tu programación.

“El negrito” – Gente de Zona, Carlos Vives

Hoy el dúo cubano estrena su álbum De Menor a Mayor, que como es su costumbre trae ritmos caribeños para bailar sin parar. En este primer sencillo los acompaña Carlos Vives, quien se suma a la fiesta de Alexander Delgado y Randy Malcom. Hay que estar atentos a todo el disco, porque trae grandes y variadas colaboraciones.

“Sigo aquí” – Luis R. Conríquez, Tony Aguirre

Luego de lanzar duetos con La Adictiva, Adriel Favela y Julión Álvarez entre otros, Conríquez estrena un tema que forma parte del álbum Corridones Belicones Duetos, que hizo al lado de Tony Aguirre. El primer sencillo es “Sigo aquí”, un sierreño con las rimas medio rapeadas de Tony Aguirre, pero con el toque de corrido que caracteriza al sonorense.

“La equivocada” – CNCO

El cuarteto urbano lanza el tercer sencillo de su nueva etapa. “La equivocada” es un reggaetón romántico acerca de alguien que se enamoró de la persona equivocada, diferente a su súper éxito “Party humo y alcohol”. Ambos tracks formarán parte de su próximo disco, el cual es producido por Wisin.

“Hasta los dientes” – Camila Cabello ft. Maria Becerra

Hoy se estrena la más reciente producción discográfica de Camila Cabello, titulada Familia, en alusión a sus raíces latinas. En la primera entrega se une a Maria Becerra para interpretar un tema pop ochentero, con apenas unos toquecitos de urbano. Un éxito seguro.

“Apretaito” – Ozuna, Boza

Ozuna ha estado encabezando las listas de monitorLATINO este año, primero con “Santo”, luego con “Deprimida” y después con “G Wagon”. Seguramente repetirá éxito con esta colaboración al lado de Boza, uno de los talentos que más están destacando en la escena del urbano.

Otros estrenos importantes:

  • “Chance” – Paulo Londra
  • “Mar y tierra” – Santa Fe Klan
  • “Placer Hollywood” – Mon Laferte
  • “Piketona” – Lele Pons, Kim Loaiza
  • “Blessd” – Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?