ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MUSICALES MÁS CANDENTES: Belinda, Edén Muñoz, El Flaco, J Balvin, El Fantasma, Silvestre Dangond y más.

Belinda está en graves problemas por un adeudo millonario al SAT. La agencia tributaria informó que si no lo salda antes de 30 días será sometida a juicio, el cual llegaría a los tribunales en las primeras semanas del próximo año. La deuda asciende a 7.2 millones de pesos.…

Edén Muñoz superó el Covid-19. Se encuentra en perfecto estado de salud, tanto que subió a plataformas digitales un nuevo tema como solista. Es un cover de “Creo en ti”, de Reik, al estilo banda…

Luis Ángel “El Flaco” se declaró amante de la buena música, independientemente del género. Y para demostrarlo, en entrevista radiofónica cantó un fragmento de “Aunque no sea conmigo”, que han interpretado Celso Piña y Café Tacvba y Bunbury. El momento quedó grabado en TikTok…

Brianda Lizárraga, la hija de Sergio Lizárraga se lanza como cantante…y no de regional mexicano. Brianda es una joven de 25 años que se ha decantado por el pop latino. Recién lanzó su primer sencillo, “03:11” y está firmada con la disquera Room 28, que es una filial de Lizos Music (propiedad de su papá) dedicada a la música pop

J Balvin fue nombrado Artista Afrolatino del Año en la entrega de los premios Aeausa, dedicados al entretenimiento afroamericano. Las críticas no se hicieron esperar, y esto de parte de sus colegas. Fue acusado de apropiación cultural. La verdad es que el reconocimiento le viene de parte de la comunidad afroamericana, no la buscó él, y sí, su música tiene raíces negras, pero eso forma parte de la cultura colombiana…

El Fantasma confesó en entrevista que ha pensado en retirarse, porque andar de gira “es una chinga” y se está perdiendo de ver a sus hijos crecer. Pero eso es parte de tener una carrera exitosa y así lo asume …

Continúan los contagios entre la comunidad musical. Silvestre Dangond informó que ha contraído Covid-19 por segunda ocasión y que se siente “muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho malestar”. Pidió a quienes han estado cerca de él que se hagan una prueba e informó que cancela sus próximas presentaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?