ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Vicente Fernández, Yuridia, Edén Muñoz, Il Divo, Los Plebes del Rancho, Soda Stereo, Grupo Firme y más

Entre las decenas o centenas de condolencias por la muerte de Vicente Fernández ha llamado la atención la que le dedicó Beyoncé. Recordemos que la estrella colaboró con Alejandro Fernández en el tema “Amor gitano”, que apareció en el álbum B’Day de la cantante y en el disco Viento a Favor del Potrillo. Es evidente que de ahí surgió un cariño que ahora le demuestra en estos momentos difíciles…

Yuridia anunció que va a grabar un disco de música ranchera. Esto de la mano de Edén Muñoz, con quien grabó seis canciones…

Por cierto que Edén volvió a contraer Covid-19. El cantante había tomado muchas precauciones debido a que su hijo tuvo una fuerte neumonía hace un par de meses, pero nada fue suficiente. A cuidarse…

Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, fue hospitalizado de emergencia en Manchester, Inglaterra, donde tuvo que ser sometido a un coma. Su estado se reporta como grave. Aunque ya lleva una semana internado, apenas se dio a conocer su estado de salud…

Y en más malas noticias, hay 176 casos confirmados de Covid-19 de asistentes a los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, a pesar de todas las medidas sanitarias que se implementaron…

Estas fiestas decembrinas estarán llenas de nuevas canciones. Ahora son Los Plebes del Rancho quienes anunciaron tema navideño. “Voy a pedirle a Santa Claus” estará disponible el viernes 17 de diciembre…

Soda Stereo reanudará su gira “Gracias Totales”, homenaje a Gustavo Cerati. Ofrecerán dos conciertos en Buenos Aires, acompañados de Chris Martin de Coldplay, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Benito Cerati, hijo de Gustavo…

Grupo Firme se presentará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 28 de mayo. Eduin Caz lo anunció así en su cuenta de Instagram , con la leyenda “Los sueños sí se hacen realidad solo tienes que luchar para conseguirlos”… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?