ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Vicente Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Edén Muñoz, Christian Nodal, Raphy Pina, Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, Jorge Medina y más

En medio de un profundo dolor, Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, compartió fotos inéditas de él y su abuelo. En Instagram aparecieron varias fotos familiares en el rancho Los Tres Potrillos, acompañadas del siguiente texto: “Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí”. Una dura pérdida de la que será difícil reponerse…

Los Tucanes de Tijuana aparecen en la portada de la playlist Corridos con Banda de Spotify. La lista tiene temas de Gerardo Ortiz, Saúl el Jaguar, Valentín Elizalde, Banda MS, Régulo Caro y más. Vale la pena escucharla… Edén Muñoz le hizo un homenaje a Vicente Fernández. Durante su más reciente concierto interpretó “Acá entre nos”, haciendo llorar al público… También Christian Nodal le rindió homenaje al Charro de México. Durante su concierto en Fresko, California, dedicó 16 minutos a algunos de los temas más conocidos de Vicente Fernández. Algunos asistentes aseguran que cantó como nunca. Mientras en las pantallas aparecían imágenes del ídolo de México, el público lo acompañó cantando a todo pulmón… Raphy Pina, fundador de Pina Records y prometido de Natti Natasha, acudió a la corte de los Estados unidos a responder por el cargo de posesión de armas de fuego y posesión de arma automática. De ser hallado culpable, el productor podría pasar hasta 10 años en la cárcel… “I like it”, de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, obtiene certificación de diamante en Estados Unidos por vender 10 millones de unidades… Jorge Medina estrenó Ep, “Fiesta en el Rancho”. La idea es estar presente en las fiestas decembrinas, porque su nuevo álbum con mariachi estará disponible hasta el próximo año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?