ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Paty Cantú, Alejandro Fernández, Santa Fe Klan, Panteón Rococó, Eduin Caz, Nuevo Elemento, Anitta, Lucero, Mijares, La Adictiva, Joss Favela, Margarita La Diosa de la Cumbia, Daniel Santacruz y muchos más

Como cada año, muy diversos artistas se reunieron para ofrecerle una serenata a la Virgen de Guadalupe. Por parte de Televisa estuvieron, entre otros, Lucero, Mijares, Erik y Mía Rubín, Carlos Rivera, María Victoria, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Pandora, Patricia Manterola, José Luis Duval, Carolina Ross y Daniela Romo. La parte musical corrió a cargo de El Mariachi Gama Mil y una orquesta a cargo de Eduardo Magallanes.

En la transmisión de TV Azteca participaron, entre otros, Aída Cuevas, Germán Montero, Valeria Cuevas, Alexander Acha, Edith Márquez, Aracely Arámbula, La Adictiva, Joss Favela y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Paty Cantú interpretó el Himno Nacional anoche en la final del torneo mexicano de futbol. Alejandro Fernández estaba programado para cantarlo, pero la muerte de su padre obligó a un cambio de planes. Por cierto que antes del partido, el público asistente le dedicó un minuto de aplausos a Vicente Fernández, mientras se escuchaba el tema “Volver, volver” y en la pantalla se proyectaba una foto del charro…

El alcalde de Guanajuato quiere que Santa Fe Klan rapee con la Orquesta de la Universidad de ese estado. Estaría ya intentando lograr esta colaboración para la segunda edición del Bajío International Film Fest, que se llevará a cabo en junio del 2022…

Panteón Rococó debía celebrar 25 años de carrera hace dos años. Por razones obvias, la banda tuvo que esperar, pero valió la pena. El viernes llenaron el Foro Sol, convirtiéndose en el primer grupo que ofrece un concierto individual (es decir, no un festival) en ese recinto desde que comenzó la pandemia. Sesenta y cinco mil asistentes los acompañaron, además de María León, Rubén Albarrán, Mon Laferte, Paco Familiar de DLD, Leonardo de Lozane y Maria Barracuda, entre los artistas que subieron al escenario para cantar con ellos…

Eduin Caz no deja de ser noticia. El cantante usó sus redes sociales para aceptar que le fue infiel a su esposa. Esto porque una mujer con la que tuvo relaciones sexuales le pidió dinero a cambio de no mandarle a su esposa una fotografía que tomó de ellos juntos. Mal por la infidelidad, bien por no caer en manos de una chantajista…

Nuevo Elemento, la primera boy band del regional mexicano, estrenó tema navideño. “Cada diciembre” está ya disponible en plataformas digitales y forma parte de un Ep que se llamará “Nueva Navidad”, disponible a partir del 17 de diciembre…

Lista está también la colaboración entre Llega la esperada colaboración de Anitta y el DJ y productor Pedro Sampaio: «No Chão Novinha». Es un funk producido por el propio Sampaio que, por supuesto, pondrá a bailar a todos…

Ayer en Santo Domingo se rompió un Record Guiness por romper el récord de mayor cantidad de parejas bailando bachata de manera sincronizada. Aquello fue una verdadera fiesta popular encabezada por Daniel Santacruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?